9 Cosas que te pasan cuando empiezas a ver tus abdominales
1. Tu cerebro te va a engañar. Cuando empiezas a perder grasa corporal y empiezas a ver la parte superior del músculo recto abdominal definido, tu mente te va a decir que estás muy flaco, incluso si tienes que perder mucho más peso.
2. Tus amigos y familiares van a empezar a decir que ya nos los quieres y que te has puesto algo aburrido. No los escuches, sigue con tus planes, ellos no tienen la misma capacidad mental que tú.
3. Vas a tener muchas dudas y vas a odiar las dietas. Vas a pensar que sacar abdominales es un truco de magia que solo algunos pueden lograr.
4. Tus músculos van a parecer más chicos antes de lucir grandes, más definidos y magros. Es parte del proceso normal cuando uno se pone delgado y busca estar “fit”.
5. Vas a notar que tienes mucho menos masa muscular, debajo de toda esa capa de grasa.
6. Tu libido probablemente empieza a aumentar. Para los hombres puede ser por un incremento de la testosterona causada por el entrenamiento constante y un cuerpo más delgado y saludable. Para las mujeres probablemente por tener y sentir un mejor cuerpo.
7. Va haber días que vas a estar muy motivado para seguir haciendo ejercicios, y otros días en los cuales solo quieres quedarte dormido en tu casa. El truco es mantenerse firme y motivarse para seguir adelante.
8. Vas a empezar a desear y apreciar la comida simple y nutritiva (vegetales, frutas, comida casera) y la vas a encontrar deliciosa, incluso si la odiabas en el pasado.
9. Vas a tener hambre y mucha más hambre todo el tiempo. Y va a aumentar entre más delgado te pongas. Así que tienes que planear tus comidas con anticipación.