Crea Músculo Agregando más Proteína

whey

Consumir una proteína de «whey» o suero de leche inmediatamente terminada tu sesión de entrenamiento, es un método comprobado para incrementar la masa muscular y la fuerza, ya que provee a los músculos de los aminoácidos necesarios para que ocurra la reparación y recuperación.  Los expertos recomiendan consumir aproximadamente 20 gramos de una proteína de alta calidad – como por ejemplo, la carne, pescado, pollo o un suplemento proteico en polvo.  Además, esto debe ir en conjunto con alrededor de 40 a 80 gramos de carbohidratos simples, como pueden ser la pasta o fruta.

Adicional a este protocolo básico de suplementación post-entrenamiento, se ha demostrado en las nuevas investigaciones, que consumir otra servida de 20 gramos de proteína dos horas después de haber culminado tu entrenamiento, puede optimizar aún más la ganancia de masa muscular magra.  Así que recuerda, consume al menos 20 gramos de proteína de suero de leche inmediatamente termines de hacer ejercicio y otra servida de 20 gramos 2 horas después.

Para una recuperación y reconstrucción total, la ciencia deportiva recomienda consumir un complemento a base de “whey protein”, porque tiene una mayor absorción y el perfil de aminoácidos es superior, con lo cual tiene una considerable habilidad para estimular el crecimiento del músculo mucho más que otras fuentes de proteínas.

En conclusión, pienso que no necesitas las últimas versiones de proteínas que son excesivamente caras y que promocionan como la última maravilla del universo.  Claro está también que contienen muchos beneficios, son de rápida absorción y siguen siendo estudio de la ciencia.  Pero para las personas que cuentan con un presupuesto económico limitado, un simple suplemento de whey protein puede darte muchos resultados.  Al fin y acabo, primero tienes que tener una buena alimentación y que tu entrenamiento sea óptimo e intenso, y con lo cual necesites una verdadera suplementación post-entrenamiento.  Es más importante la hora en que te tomes la proteína, que gastarte cientos de dólares en productos innecesarios.

Aplica la regla de la proteína en 2 horas y empieza a ver resultados reales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *