Cosas Que Me Gustan # 2

Rumble Roller

Si no sabes lo que significa masaje miofascial o liberación miofascial déjame decirte que estás quedando fuera de la ecuación de la recuperación muscular óptima. La liberación miofascial generalmente se aplica donde se practica la fisioterapia y el masaje. La técnica se enfoca en el dolor que se cree nace en los tejidos miofasciales (músculo corporal, mio, y tejido conectivo resistente, fascia) que envuelven, conectan y soportan a los músculos. El objetivo es tratar el dolor originado en puntos intensos, los cuales se relacionan con áreas rígidas y ancladas en los músculos o los tejidos conectivos.

En simples términos es un masaje que ayuda a recuperarte del gimnasio y del entrenamiento constante. Sé que no todos pueden pagar un masaje de esta clase todos los meses, ya que es algo costoso. Pero no hay de qué preocuparse, es aquí donde entra el rumble roller, que es una herramienta de masaje miofascial de una clase especial de foam muy duradero que tiene protuberancias en su superficie. Además, es portátil y casi no pesa nada, por lo cual es muy fácil de transportar a cualquier lado.  Viene en diferentes tamaños para tu comodidad.  El rumble roller no es como el hermano primogénito el foam roller, que es el mismo foam un poco más suave pero sin las protuberancias de caucho o foam.

Personalmente utilizo los dos, pero el masajeador Rumble Roller siento que me ayuda más, ya que es un poco más fuerte y rígido, y siento que penetra más en los músculos de mi cuerpo. Si de verdad entrenas fuerte cualquier deporte o haces de manera constante gimnasio o CrossFit, déjame decirte que este es tu mejor amigo. Simplemente lo utilizas antes de entrenar para pre-calentar todo el cuerpo, o lo haces en la comodidad de tu hogar como una forma de masaje para recuperarte del gimnasio. Yo lo hago todas las noches mientras veo televisión. Aplico 10-15 minutos en todas partes del cuerpo o áreas que siento muy tensas o adoloridas por el ejercicio físico.  Solo me acuesto en el piso y comienzo poniendo mi espalda sobre el, mientras que al mismo tiempo me voy moviendo de arriba hacia abajo.  Luego continúo con otras partes del cuerpo.  En internet hay muchos videos que puedes buscar para saber como se usa en ciertos músculos específicos para que puedas sacarle el mayor provecho.

La verdad es que es una herramienta de masaje que ayuda a mi cuerpo a recuperarse de forma más rápida, y lo más interesante es que lo hago en la comodidad de mi hogar a cualquier hora. Si nunca lo has experimentado, te recomiendo que lo compres, ya que no te arrepentirás. El mío tiene como casi 7 años y todavía permanece firme como el primer día que lo recibí. Sinceramente te va a durar muchos años, y es como tener una masajista sueca en la casa.

COMPRAR AHORA –>

Relacionado: Zapatilla Para CrossFit o Gimnasio

CB_EN_300x300_USABanner_Cutting1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *