Cosas Que Me Gustan #1

Adidas Powerlift 3.1

La zapatilla de cross-trainer de Adidas (Powerlift 3.1) es realmente excepcional y de gran calidad. Con colores muy diversos y de moda te brinda un soporte muy bueno a la hora de entrenar en el gimnasio o en CrossFit cuando necesitas una suela fuerte para hacer levantamientos olímpicos.

En lo personal me gusta su suela plana y de gran agarre que hace imposible que uno se pueda resbalar a la hora de realizar una sentadilla o un peso muerto. Es ideal para las personas que hacen squats regularmente y que necesitan descender más de lo paralelo. Una suela rígida es lo necesario si te tomas el entrenamiento en serio, ya que evitas posible lesiones. Nunca te preocupes de deslizarte, ya que su diseño liviano y duradero te brindará el soporte necesario cuando estás haciendo tu rutina.

La Adidas Powerlift 3.1 es una zapatilla unisex ideal para cualquier persona que busca un calzado deportivo de suela plana y anti-resbalante. Es una herramienta que te brindará resultados óptimos. Si nunca has utilizado un calzado deportivo profesional para gimnasio, entonces quedarás asombrado con esta pieza que utilizan los atletas más destacados y es por algo. Cuenta con un cierre de velcro en la parte superior que asegura el pie de forma ideal para estar cómodo todo el tiempo y con una leve elevación del talón que te hará descender de forma adecuada. Quedarás asombrado por su calidad y te aseguro que te durarán por muchos años, ya que solamente te aconsejo que las utilices cuando vas al gimnasio. Es una inversión de gran retorno que no debes dejar pasar por alto, ya que te durará para toda la vida.

COMPRAR AHORA –>

CB_EN_300x250_Banner_ClenbutrolProduct10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *