3 Consejos Simples Para Entrenar Cuando Se Está Ocupado

Para algunas personas, las 24 horas del día no son suficientes para encontrar el tiempo para ejercitarse. Entre el trabajo, la familia y las actividades sociales, pareciera ser que casi es imposible dedicarle unos cuantos minutos al entrenamiento.

Por consiguiente, esto no significa necesariamente que debas renunciar a tus deseos de perder esas libras de más, crear masa muscular o eliminar grasa abdominal. Todo lo que tienes que hacer es encontrar formas creativas de adaptar los ejercicios efectivos a tu horario diario. Para ayudarte a lograr este objetivo, aquí hay tres consejos simples pero efectivos para entrenar cuando se está ocupado.

1. Escoge Entrenamientos Eficientes: para sacar el máximo provecho de tu valioso tiempo, debes escoger entrenamientos eficientes que quemen más grasa en menos tiempo y a la misma vez mantengas tu metabolismo elevado durante horas después del ejercicio. Los ejercicios con solo el peso corporal (lagartijas, suspensiones, saltos con soga, etc.), el entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) y el entrenamiento con kettlebell o pesa rusa son solo algunas de las muchas opciones de ejercicios eficientes disponibles para que puedas utilizar en tu arsenal para quemar grasa, aumentar tus músculos, crear fuerza y mejorar tu condición cardiovascular en muy poco tiempo. Incluso, todo esto lo puedes hacer en la comodidad de tu hogar.

2. Enfócate en lo que Te Gusta: trata de que tus entrenamientos sean divertidos y trata de elegir las actividades que te gustan, ya que es una excelente manera de mantenerse comprometido y motivado con el ejercicio durante las horas picos. Si estás haciendo algo que disfrutas, realmente querrás hacer ejercicio y, por lo tanto, tendrás tiempo para hacer ejercicio, independientemente de lo ocupado que estés. Si eliges ejercicios que no disfrutas, sucederá lo contrario y encontrarás excusas constantemente para evitar hacer el entrenamiento.

3. Realiza Ejercicio en la Mañana: si no puedes encontrar el tiempo para hacer ejercicio durante el día o la noche cuando llegas a tu casa después del trabajo, haz que tu prioridad número uno sea de convertirte en un madrugador. Tendrás tiempo suficiente para entrenar enfocado si te despiertas unas horas antes de tener que irte al trabajo. Hacer ejercicios a primera hora de la mañana también te ayudará a mantenerte disciplinado, ya que es lo primero que haces antes de que surjan otras tareas u obligaciones.

Si comienzas a realizar ejercicios por la mañana, asegúrate de no sacrificar tu sueño. Necesitas dormir muy bien y tener un sueño de calidad cada noche para hacer ejercicios de manera efectiva. Dormir muy poco tendrá un efecto perjudicial en el rendimiento y los resultados de tu entrenamiento.

Así que ya lo sabes, deja las excusas baratas y aprende de una vez por todas a controlar tu tiempo y sigue estos 3 consejos simples para entrenar cuando se está ocupado.

Relacionado: La Excusa Preferida: No Tengo Tiempo

CB_EN_300x300_USABanner_Cutting1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *