Todos Alguna Vez Fracasamos

no_hay_miedo_al_fracaso

No importa lo fuerte que eres, no eres más fuerte que tú.

Siempre va haber algún ejercicio o peso que va a resultar relativamente difícil de realizar o levantar. Cualquier persona que haya tratado de levantar un peso significativo, alguna vez falló. La persona más fuerte que conoces, también fracasó. Todos alguna vez en la vida hemos fracasado de alguna forma u otra.

Nadie es nunca demasiado bueno para fallar. Muchas veces necesitamos fracasar para poder tener éxito. Las personas más importantes y los atletas mejor pagados han fracasado y lo van a seguir haciendo alguna vez. Es parte del proceso constante de crecimiento. Y mientras estas palabras pueden ser un poco hirientes y depresivas al principio, lo contrario es realmente cierto. Un día malo en el gimnasio o en el box de CrossFit no significa que algo está perjudicado. Simplemente reafirma que no eres un robot, sino un humano.

Desafortunadamente, muchos jóvenes han sido engañados para creer lo contrario. Ellos asumen erróneamente que el éxito trae consigo la inmunidad al fracaso.

Las personas ambiciosas son las que fracasan más que las otras.

Afortunadamente, tengo la experiencia necesaria para saber que el fracaso no es fatal. Es parte del proceso. Eso uno lo aprende en el campo de batalla.

Recuerda que nunca vas a ser demasiado bueno para un mal día. Les pasa a los mejores de los mejores. Todos tenemos malos días y es inevitable.

En conclusión, no malinterpretes este mensaje. No te estoy sugiriendo que fracases. Yo no lo planeo con anticipación. Soy ambicioso, sin embargo hay momentos que se lo que puedo hacer y lo que está dentro de mis posibilidades. No hay una fórmula en el mundo tan precisa como el intento de hacer algo.

Si un mal día ocasionalmente aparece, no me vuelvo loco ni me desespero. Trato de relajarme y sé que el día de mañana será un mejor día. Como lo he dicho y he escrito muchas veces, las cosas requieren trabajo duro y tiempo si las quieres ver florecer. No hay caminos cortos en la vida. Los días malos son parte de la vida humana. La consistencia es la mejor fórmula que encontrarás para el éxito. No va a ser fácil, acéptalo, trata con ello y sigue hacia adelante.

La persona que nunca se equivoca, por lo general no hace nada. No hay fracaso excepto cuando se deja de tratar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *