Tip 225: Una Forma Efectiva Para Quemar Grasa en La Mañana

Presta mucha atención a este consejo que te voy a dar. Es una forma muy eficiente para acelerar el metabolismo y quemar la grasa corporal de manera más rápida. Es ideal para los que entrenan a primera hora de la mañana ya sea en la casa o en el gimnasio.

Vas a realizar tu entrenamiento de resistencia con pesas (crossfit, gym tradicional, o lo que haces normalmente) con el estómago vacío, o sea en ayuno. El punto crítico y mandatorio que yo te aconsejo es que no consumas ningún alimento sólido o desayuno. En cambio, vas a tomar una mezcla de aminoácidos esenciales y electrolitos (sales minerales) en agua fría antes, durante y después del entrenamiento. Ya escucho las quejas de los «keto lovers» diciendo que esto rompe el ayuno. No se trata de una alimentación cetogénica, ni mucho menos de una dieta de moda de redes sociales, esto es suplementación avanzada inteligente para obtener resultados reales. Esta mezcla te va ayudar a tener energía, rendimiento y recuperar el músculo estresado por el ejercicio intenso.

Los aminoácidos ayudan a disparar la síntesis proteica para reparar y alimentar las fibras musculares. Este suplemento es algo esencial para los que entrenan fuerte y quieren resultados de verdad para tener masa magra tonificada. Recuerda que lo que quieres es quemar la mayor cantidad de grasa corporal y preservar el músculo. Yo nunca recomiendo entrenar completamente con el estómago vacío estilo “keto”, porque la mejor hora para ingerir los nutrientes para el rendimiento y recuperación muscular es antes, durante y después de los ejercicios. Sobre todo, si entrenas realmente fuerte. Sería una locura no comer absolutamente nada (es mi opinión personal).

Los electrolitos o sales minerales te ayudan a mantenerte hidratado haciendo que no ten calambres y mejora las señales nerviosas hacia los músculos. Puedes probar simples cápsulas de sal o incluso media cucharadita de sal rosada o la que dispongas 30-45 minutos antes de tus ejercicios, al igual que puedes mezclar todo con tus aminoácidos esenciales (EAA).

Una vez terminado tu entrenamiento o rutina de ejercicio has lo que normalmente haces (ducha, trabajo o lo que tengas que hacer) y espera hasta el mediodía (12:00 p.m. / 1:00 p.m.) para ingerir tu almuerzo o comida sólida. Recuerda agregar mucha proteína magra, algo de carbohidratos complejos como 1-2 tazas de arroz blanco y abundantes vegetales. Al llegar la noche come tu cena normal.

Te aconsejo que tripliques tu consumo de cualquier vegetal verde ya que ayudan a sentirte satisfecho por más tiempo, y también que tomes mucha agua durante todo el día. Si te da mucha hambre a media mañana o tarde puedes comerte un puñado de nueces, almendras o cualquier fruto seco que tengas a la mano. La grasa buena te satisface y te quita la ansiedad. También puedes probar aguacate, sardinas de en lata, fresas o chocolate con al menos 70% de cacao natural como meriendas si experimentas ansiedad por comer.

Este consejo de solo tomar aminoácidos esenciales y electrolitos en ayuno es muy eficaz para quemar la grasa corporal. Has la prueba un mes y experimenta cambios verdaderos en tu cuerpo.

Suerte con tu entrenamiento y continúa progresando.

Relacionado: 21 Días Para Quemar La Grasa Corporal

250x250-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *