TIP # 63: No Estás Entrenando Frecuentemente

no_estas_entrenando_frecuentemente

Más músculo y menos grasa = un mejor cuerpo. Todo el mundo quiere esto, pero no muchos lo obtienen. La mayoría de las personas se frustran y pierden el concepto básico. Eres uno de estos?

Si quieres lucir como alguien que tenga muchos músculos, debes de entrenar con pesas frecuentemente. De seguro entrenar de 2-3 veces por semana te puede llevar por el buen camino, pero desde un punto de vista real, esto limita tu habilidad de construir músculo y perder la grasa corporal.

Esto no quieres decir que tengas que entrenar 7 días a la semana. Como la mayoría de las cosas, tienes que construir poco a poco tu capacidad de entrenamiento y trabajo. De esta forma le das a tu cuerpo el tiempo necesario para adaptarse al entrenamiento y evitas cosas como las lesiones corporales y la fatiga muscular.

Lo que tienes que hacer es añadir un día extra de entrenamiento a tu rutina semanal. Hazlo por un mes. Después de un mes, añade otro día de entrenamiento. Con esto tienes una idea general.

Estas sesiones de entrenamiento no tienen que ser intensas y pueden durar de entre 20-30 minutos. Puede ser una rutina extra para brazos, saltar soga, montar bicicleta, trabajar las partes débiles de tu cuerpo, un “WOD” sencillo, etc. Esto va a marcar una gran diferencia en tu composición corporal.

En conclusión, cuando realizas más ejercicios de forma inteligente, y lo combinas con una alimentación que siga tus metas y objetivos, tu cuerpo va a responder eficientemente a ese estímulo. Lo que significa menos grasa y más músculo.

Suerte con tu entrenamiento y continúa progresando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *