Tip # 46: Cambia Tu Estilo de Nutrición

cambia_tu_nutricion

Lo que comas antes, durante y después de tu entrenamiento puede hacer una gran diferencia en tu cuerpo, especialmente si haces algún tipo de entrenamiento de resistencia con pesas o CrossFit.

Las personas que tienen los mejores resultados en cuanto a composición corporal son los que entrenan constantemente y los que llegan a perfeccionar su nutrición alrededor de su entrenamiento. Es simplemente la verdad, lo he visto y lo he experimentado por años. La clave yace en cargar combustible de calidad antes del entrenamiento y recuperarse adecuadamente para crear la mayor cantidad de músculo y pérdida de grasa corporal.

No me crees? Pregúntale a la persona con mejor cuerpo de tu gimnasio o box de CrossFit que comen o que hacen (no importa si es hombre o mujer), te asombrarás con la respuesta. Si todavía no estás convencido, has lo siguiente: reduce tus comidas a solo dos por día (desayuno y almuerzo), entrena en la noche…hazlo por dos semanas seguidas y mira que te pasa. Te garantizo 100% que tu cuerpo va a cambiar (pero para mal) y tu recuperación y entrenamiento va a disminuir totalmente.

Otra cosa que puedo recomendar y con la cual he estado experimentando en los últimos meses, es minimizar el consumo de líquidos con las comidas. Este es un truco fácil de aplicar para ayudar a la digestión. Vas hacer lo siguiente: no vas a tomar ningún tipo de líquido 15-20 minutos antes de tus comidas, y al finalizar tu comida vas a esperar la misma cantidad de tiempo aproximadamente.

Pon estos consejos en práctica durante un mes seguido y mira como tu cuerpo empieza a cambiar.

Suerte con tu entrenamiento y continúa progresando,

Strong Nutrition Panama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *