Tip # 142: Aplica Estas Tres Lecciones

Si quieres que tu entrenamiento sea eficiente, entonces presta mucha atención a las siguientes tres lecciones que te voy a mencionar. Simplemente harán que tu vida sea mucho mejor.

Lección 1: Lleva un diario de entrenamiento

Es la mejor forma de medir tu progreso con el entrenamiento. Así puedes comparar eficientemente que es lo que funciona para ti en cuanto a peso y secuencia de ejercicios.

Lección 2: Realiza sentadillas

El “squat” y sus variaciones son uno de los mejores ejercicios que cualquier persona puede utilizar. Ayuda a crear fuerza, mejora el rendimiento deportivo, trabaja muchos grupos musculares a la vez, crea poder y es excelente para construir músculo y quemar grasa en todo el cuerpo. Crea el hábito de ejecutar y perfeccionar la técnica correcta al realizar este ejercicio. Debes poder dominar este ejercicio. Dedícale años si es necesario, pero aprende la forma correcta desde el día uno.

Lección 3: Entrena al aire libre

Hay algo de especial en esto. Ya sea que lo hagas en un campo abierto, afuera de casa o en el parque. Puedes llevar unas mancuernas, pesas rusas, soga de saltar o lo que se te ocurra, pero hazlo al aire libre. No hay nada como estar al aire libre con un día soleado y ejercitarse por una hora. Brinda una paz interna y alegría que es difícil de explicar. Esto lo puedes hacer los fines de semana o cuando quieras. Es algo realmente muy bueno para salir de la monotonía de un gimnasio.

De Interés: 20 Reglas del Fitness

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *