RUTINA CON SOLO UNA PESA RUSA

rutina_con_una_sola_pesa_rusa

Dispara tu acondicionamiento físico con solo un “kettlebell” o pesa rusa y tu propio peso corporal.

Esta pequeña rutina es ideal para hacerla en casa o en cualquier lugar de tu preferencia.

Cubre absolutamente todos los movimientos básicos humanos, y solo requiere de una pesa rusa con la cual puedes ajustar las repeticiones, las series, peso y tiempo de descanso. Cualquier persona la puede adaptar a su vida con grandes beneficios. Así que no te dejes engañar por su simplicidad.

ESTO ES LO QUE VAS HACER

• 15 kettlebell swings
• 5 goblet squats
• 3 pechadas o lagartijas (cualquier variación)

La primera vez que hagas esta rutina o “wod” hazla por 5 rondas y solo vas a descansar 1 minuto entre cada ronda. Los tres ejercicios se realizan uno seguido del otro sin descanso. Puedes trabajar hasta 20 rondas, así como lo lees, 20 rondas equivalen a 300 swings con pesa rusa, 100 squats y 60 lagartijas o pechadas. Eso mis queridos amigos es una rutina muy respetable. Claro está que no vas a empezar con 20 rondas de una vez. Prueba con 5, después 7, 10, 15, etc. hasta llegar a las 20 rondas. No apresures las cosas y dale tiempo. Este entrenamiento es ideal para hacer al final de tu rutina normal como “finisher” y quemador de grasa o lo puedes hacer un día aparte para probar tu capacidad de acondicionamiento físico.

Para hacerlo más duro, primero incrementa el número de pechadas. Después, incrementa el peso del kettlebell. Esta rutina es excelente para hacerla en cualquier lugar, en cualquier momento y por cualquier motivo.

Suerte con tu entrenamiento y continúa progresando.

RELACIONADO: ”FINISHERS” QUEMA GRASA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *