Ingiere un Batido de Proteínas Antes de las Comidas

EL siguiente consejo que te voy a mencionar es realmente simple y te ve ayudar a controlar las porciones de comidas que ingieres, la ansiedad y al mismo tiempo vas a poder construir músculo.

Antes del desayuno y la cena, toma un batido de proteínas mezclado con agua fría y bastante hielo. Esto lo vas a tomar 15 minutos antes de comer. Qué tipo de proteína? Puede ser proteína de suero o cualquier otra con la cual dispongas.

Recuerda que el secreto para perder peso es comer menos. La mayoría de las personas tienen problemas con el tamaño de sus platos. Por ejemplo, la dieta keto o cetogénica que es alta en grasas y moderada en proteínas es mucho más saciante que una dieta alta en carbohidratos y moderada en proteína animal. Una comida alta en grasa toma más tiempo en digerirse, por lo cual reduce el hambre.

La restricción calórica es la principal razón por la cual la mayoría de las personas tienen éxito cuando empiezan una dieta cetogénica o keto. Por otro lado, el ayuno intermitente usa otro enfoque. Mientras que la mayoría de las variaciones del ayuno intermitente no controlan el tamaño de las porciones, se pasa un determinado tiempo sin alimento alguno, con lo cual se puede controlar el total de comida ingerida a lo largo del día. Es difícil comer de más cuando por ejemplo te despiertas en la mañana y tu primera comida la comes 5-6 horas después.

Si puedes encontrar una forma en la cual disminuir tu ingesta calórica y no sentirte débil y sin energía, tus probabilidades de éxito son mucho mayores porque te va a ser fácil a largo plazo.

Cuando ingieres un batido proteico 15 minutos antes de las comidas principales vas a disminuir tu apetito. Esto es bueno sobre todo si tu meta es la de perder peso, ya que no vas a comer tanto en el plato principal.

Recuerda que no estás tomando este batido para incrementar tu ingesta de proteína, pero como una herramienta para controlar la cantidad de comida que ingieres.

Ahora bien, como sabemos el secreto para la pérdida de peso es crear un déficit calórico. Pero me imagino que se estarán preguntando si el batido de proteína tiene un valor calórico? Por supuesto que sí. Cada gramo de proteína proporciona aproximadamente 4 calorías de energía. Sin embargo, dado que la proteína es extremadamente difícil de usar como combustible (debe convertirse en glucosa) y aún más difícil de almacenar como grasa, consumir más de ella no afectará negativamente la pérdida de grasa.

Y el propósito principal de consumir este batido de proteína antes de las comidas, es hacer que quieres comer menos cantidad de alimentos en la mesa, así que al final consumirás menos calorías totales.

Relacionado: Tips Para Perder Grasa Abdominal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *