Hábitos de las Personas Más Fuertes
1. CONSISTENCIA
Sin duda alguna, los más fuertes del mundo entero constantemente entrenan para ser mejor cada día. Y esto es por décadas, no por semanas, ni años, sino por décadas. Sin embargo, hay dotados súper genéticos que pueden alcanzar los niveles más altos de fuerza muy rápidamente, pero son muy pocos, y al final uno no puede compararse con estas personas, ya que si lo haces, tu carrera va a terminar en lesión. Ahora bien, la consistencia no significa que entrenan hasta el cansancio e intenso todos los días, sino que van de poco a poco, pero inteligentemente.
2. PERSEVERANCIA
Incluso con lesiones, los hombres más fuertes van a buscar una forma de adaptarse y superar todas las barreras que se les puedan presentar. Esto significa que si tienen que entrenar en sus casas, patios o sótanos, ellos lo harán, ya que en sus mentes solo cabe en seguir adelante, sin exagerar claro está. Absolutamente nada los va a detener y cuando un obstáculo aparece, ellos no se frustran, ellos simplemente encuentran la forma para vencerlo.
3. MENTE ABIERTA
Uno tiene que estar abierto a nuevas ideas, pero hay que tener cuidado con todo lo nuevo y las nuevas tendencias. Usualmente, los más experimentados pueden saber que está mal o bien, pero algunas veces por desesperación uno puede llegar a tomar malas decisiones. Un hombre fuerte debe tener un pilar básico y fundamental, una filosofía en la cual crea y con la cual pueda mantenerse siempre.
Estos son los tres hábitos de las personas más fuertes, hablando en todos los sentidos. Aplícalos a tu vida y entrenamiento, y te aseguro que estarás en el juego durante mucho tiempo.
Si quieres aprender más acerca de este tema, visita el siguiente enlace: