¿Estás Apasionado Con La Vida?

apasionado_por_la_vida

Te voy a decir la verdad sin pepitas en la lengua: te estás engañando a ti mismo si piensas que cada día que te levantas vas amar lo que haces. Es completamente cierto con todo lo que realizas en tu vida diaria. Pasa con tu trabajo. Pasa con las relaciones. Pasa con todo, y absolutamente todo requiere trabajo duro.

Te lo pongo de otra forma: el matrimonio requiere trabajo duro. Es un compromiso con una persona que amas y lo va a ser por el resto de tu vida. Eso es realmente duro y toma mucho trabajo y esfuerzo. No es nada fácil, sino pregúntale a una persona casada con más experiencia que tú y te darás cuenta de lo que estoy diciendo. Va a ver días buenos y malos, y siempre va a ser de esta forma. Solo que uno debe seguir la vida hacia adelante sobrepasando todo lo que se ponga delante de uno.

Muchas personas a veces hablan de sacrificio todo el tiempo. La mayoría realmente no sabe el verdadero significado de sacrificio. No comer hamburguesa no es sacrificio. Tomarse un día libre del trabajo para hacer lo que a uno le gusta tampoco es sacrificio. Uno verdaderamente sabe que está haciendo algún sacrificio cuando siente el verdadero “dolor”, tanto mental como físico. Y la mayoría de las personas abandonan o desisten cuando las cosas se ponen duras en la vida.

Soy de los que piensan que la pasión supera todo en la vida y lo hace cuando es real y es desde el corazón. Cuando lo es con la mente, todo empieza a fallar. Va haber días terribles, pero debes encontrar la forma de pasar sobre ellos. Esos son los días que hacen que tu vida valga la pena.

Algunas veces tu mente te va a confundir, y no importa lo que pase, tienes que seguir hacia adelante. Siempre va haber días en los cuales no vas a tener nada de pasión. Ser apasionado con las cosas en la vida no es un trabajo de tiempo completo. La pasión es un estado emocional. La felicidad también es un estado emocional, pero no es una emoción de tiempo completo. No sé si me estás entendiendo? Si fuera lo contrario, cómo definirías la felicidad y la pasión?

Recuerda esto: Las pasiones son como los vientos, que son necesarios para dar movimiento a todo, aunque a menudo sean causa de huracanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *