Duras Palabras Sobre el Dolor

Si quiere hablar de su dolor y centrarse en su dolor y pensar en su dolor, usted puede hacer eso todo el día. Si desea tratar su dolor, atacar el dolor, someter a su dolor y enmascarar su dolor, usted puede hacer eso también.

Sin embargo, si usted está dispuesto a cambiar el rumbo de su vida y crear algo de SANIDAD, entonces tenemos que tener una conversación diferente. Esa es una conversación de la cual estoy dispuesto a ser parte.

Mis disculpas. Mi intención no es de ser duro, pero su tiempo es valioso al igual que el mío. No quiero perder el tiempo con el doble discurso más y falsas insinuaciones. Aquellos que han sido pacientes míos por un buen tiempo saben cuál es mi filosofía.

¿Estamos listos para perseguir la curación? Si es así, vamos a ir directo a ella.

Yo no trato a ningún tipo de molestias, o dolores o síntomas. No trato males o enfermedades de cualquier tipo. Pero sin duda entiendo con lo que se han presentado. Lo que yo hago, sin embargo, puede muy posiblemente, alterar el curso de su vida y su salud y la de toda su familia.

El dolor es una advertencia, es una alarma, de hecho es, nuestro amigo, al igual que el molestoso, ruidoso detector de humo que no nos gusta cuando suena, pero nos encanta cuando se salva una vida. El dolor nos dice que hemos sido lesionados, el dolor nos dice que debemos dejar de hacer algo que nos está causando daño y el dolor nos dice que hemos descuidado nuestro cuerpo de alguna manera para que una parte de nosotros se haya deteriorado hasta el punto de no poder funcionar correctamente. La mayoría de las enfermedades en nuestro cuerpo, que incluyen nuestros dolores y molestias, son como las caries. Cuando descuidamos nuestros dientes, las caries se acumulan con el tiempo hasta que por fin tenemos el dolor. El resto de nuestro cuerpo no es nada diferente. Cuando el funcionamiento interno ha sido descuidado, la desintegración comienza a acumularse. La mayoría de los síntomas son el resultado de negligencia, mal funcionamiento y avería.

Nuestros cuerpos están diseñados para ser auto-curativos, auto reparativos y auto regulativos. Es por eso que es tan fácil para nosotros seguir pensando que siempre vamos a estar bien. Nuestros cuerpos están programados, por nuestro creador, para adaptarse, para seguir funcionando, lo mejor posible durante el mayor tiempo posible. Parte de que la programación es el hecho de que su cuerpo no le dará síntomas de inmediato, no hasta que el problema haya avanzado más allá de lo que su cuerpo pueda lidiar. Tome las enfermedades del corazón o cáncer, dos ejemplos flagrantes, todos sabemos que estas enfermedades se acumulan y se desarrollan durante mucho tiempo antes de que sienta algún síntoma. A veces, el primer síntoma es la muerte. Ese es un síntoma bastante fuerte. Yo personalmente no estoy a la espera de eso antes de empezar a trabajar en el mantenimiento de mi salud a lo más alto posible.

Regresemos a la idea de tratar el dolor. Una vez más, voy a decir esto, yo no trato dolores. Sin embargo, hay muchas personas felices caminando y saludables, que han recibido la atención quiropráctica, no centrado en el tratamiento de los síntomas, cuyos cuerpos se han curado y que ya no tienen su dolor o síntoma en particular.

Lo que hacemos es: localizar, reducir y corregir una obstrucción interna a la auto-sanación llamada subluxación. Subluxaciones son interferencias en la expresión de la vida en nuestros cuerpos. Evitan que nuestros cuerpos tengan totalmente auto-sanación, totalmente auto-regulación y totalmente auto-reparación. Cuando nuestro cuerpo no puede hacer todas estas cosas adecuadamente comienzan a lo largo del tiempo, a descomponerse. El dolor y los síntomas aparecen cuando el funcionamiento ha bajado a lo largo del tiempo. A veces un mal funcionamiento se acumula rápidamente, a veces más lentamente, sin embargo, en cualquier caso, no es bueno. A veces el dolor o los síntomas aparecen rápidamente, o a veces el dolor y los síntomas aparecen más lentamente, y en algunos casos los síntomas no se presentan en absoluto hasta que sea demasiado tarde.

Por lo tanto, mi trabajo como su doctor quiropráctico es hacer sólo una cosa: determinar si usted tiene subluxaciones y corregirlas. Al corregir las subluxaciones le damos su cuerpo de vuelta más de su capacidad de curarse a sí mismo desde dentro, exactamente como su creador pretende que haga. Esto no incluye el tratamiento del dolor, sino la liberación de vida que ha sido obstaculizada de hacer su trabajo dentro de usted. Cuando su cuerpo se cura desde dentro, el dolor ya no es necesario porque el malfuncionamiento se ha ido y se sentirá vivo y terríficamente.

De Ustedes en Salud,
Dr. Marco Antonio Belizaire

Relacionado: ¿Cuántas Comidas Debo Comer al Día: 3 o 6?

CB_EN_250x300_UKBanner_Bulking2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *