Evita el Aspartame

aspartameEl Aspartame es un edulcorante artificial que es 200 veces más dulce que el azúcar.  Contiene metanol y dos aminoácidos: ácido aspártico y fenilalanina.

La fenilalanina puede deprimir la serotonina (una sustancia química liberada por una célula nerviosa), que tiene muchos beneficios, como ayudar a dormir.  El ácido aspártico es un excitotoxina que puede sobreestimular las neuronas en el cerebro, provocando su muerte.  También está el metanol, más comúnmente conocido como alcohol metílico o alcohol de madera.

El aspartame ha sido asociado con 92 diferentes efectos adversos para la salud, incluyendo daño a la visión, depresión, presión arterial alta, insomnio y síndrome premenstrual. Si estos hechos no son suficientes para convencerte, ten en cuenta que el aspartame se hace a menudo con organismos genéticamente modificados, que están asociados con una larga lista de problemas para salud en general.

El mensaje ha sido claro, si quieren mejorar su salud por favor eviten cualquier producto alimenticio que contenga el ingrediente aspartame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *