3 Errores Que Cometen Las Mujeres

3_errores_que_cometen_las_mujeres_con_pesas

El éxito con el ejercicio y la pérdida de grasa va un poco más lejos que una simple dieta. El cumplimiento de las metas va a depender directamente del enfoque que uno tenga. Desafortunadamente, vemos a las mujeres fallar y fallar de la misma forma una y otra vez. Los mismos errores que las alejan de los resultados deseados.

A continuación te voy a presentar los 3 errores más comunes que las mujeres cometen, y la forma exacta para que los puedas evitar:

Error #1: Tratan de cambiar todo de una sola vez.

Si eres como cualquier ser humano, que decide cambiar algo de su vida, lo normal o natural es tratar de hacer un cambio grande lo más rápido posible para alcanzar lo que uno se propone de manera más rápida. Por ejemplo, si un cambio pequeño es bueno, cambiar a uno más grande resultaría mejor. Cierto?

Desafortunadamente, si has hecho esto anteriormente, sabes que los cambios de comportamientos y hábitos son imposibles de cambiar de una vez. Todo requiere de tiempo y trabajo duro. Simplemente no puedes ser otra persona de la noche a la mañana.

Esto significa que si quieres un cambio verdadero, lo mejor que puedes hacer es enfocarte en una sola cosa a la vez. De esta forma podrás tener mejores resultados. Por ejemplo, no seas como esas mujeres que quieren bajar de peso, sacar abdominales y lograr piernas musculosas todo al mismo tiempo. Enfócate en una sola meta. Por ejemplo, empieza con bajar de peso. Cuando logres perder unas libras de más o te sientas a gusto con el resultado, establece otra meta (crear masa muscular en los muslos). De esta forma logras atacar tu objetivo de forma eficiente y obtienes mejores resultados.

Error #2: Tienen expectativas poco realistas.

Nada es más desmotivante que fijar una meta poco realista y no ser capaz de cumplirla. Por ejemplo, querer lucir un cuerpo como el de Michelle Lewin. Honestamente, jamás podrás lucir como ella. Cada persona es diferente y compararse con otra persona es el error más grande que uno puede cometer.

Cuando estableces metas, es importante hacerlas razonables y realistas, basado en lo que quieras lograr. Una cosa es querer una casa con piscina y otra cosa es querer un castillo. No sé si me estoy explicando bien.

Después que estableces metas realistas, es muy importante comprender que aunque tengas una nutrición fantástica y un programa de entrenamiento casi perfecto, el resultado de tu progreso es impredecible. Depende de muchas cosas como tus hormonas, calidad de sueño, nivel de estrés, etc. Así que tu pérdida de grasa, crecimiento muscular y rendimiento va a variar en tu búsqueda del cuerpo perfecto. Esto es completamente natural y lo debes de esperar. Al final, lo más importante que debes hacer es ser consistente, trabajar realmente duro y disfrutar el proceso.

Error #3: Creen que tienen que sufrir para ver resultados.

Por alguna loca razón, todavía persiste la idea de que para que un plan nutricional o dieta funcione, la comida debe ser miserable y se debe pasar hambre todo el tiempo. Esto es completamente absurdo. Te parece familiar esto: “tuna y lechuga otra vez? Que aburrido!”.

Cuando se trata de bajar de peso o quemar grasa corporal hay que hacer todo lo contrario (no pasar hambre). Hay que comer una variedad de alimentos y hacer que la cocina sea un deleite para el paladar. La meta aquí es la saciedad. Cuando escojas tus comidas, vete por las que te hagan sentir realmente bien. Alimentos que te den energía, que digieras bien y que te ayuden a tu rendimiento durante los entrenamientos.

Mientras que cuando uno come para perder grasa corporal no siempre va a ser 100% fácil, siempre va haber momentos de incomodidad, pero nunca debe ser completamente miserable. Por qué? Porque nunca debe ser miserable para que sea realmente efectivo y eficiente.

Cuando te enfocas en cambiar tu estilo de vida porque quieres lucir mejor y lograr tener una mejor salud, es importante lograr estas metas a largo plazo. Recuerda que los resultados los disfrutas mejor cuando lo haces por ti y para ti, no algo que tengas que hacer para otra persona o porque estás obligada a realizarlo.

Nosotros queremos ayudarte a que no cometas estos 3 errores. Tú te mereces lucir y sentirte de la mejor manera posible, y mereces disfrutar cada día, no importa en qué lado del camino te encuentres. Recuerda que eres y siempre serás una mujer realmente bella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *