Tres Consejos Para Estar Mejor y Entrenar Mejor

Si quieres seguir entrenando fuerte y constante después de los 40 años, entonces préstale mucha atención a tu descanso y sigue estos tres simples consejos:

1. INGIERE MUCHOS VEGETALES

Debes comer muchos vegetales en todas tus comidas, y hasta en el desayuno. Qué tipo de vegetales? Los que sea y si son de hojas verdes mucho mejor. El brócoli, espinaca, coliflor, etc. son excelentes y los debes de tener en tu refrigeradora siempre. Añádelos a tu omelette con aceite de oliva extra virgen en tu desayuno, y estarás empezando el día de forma adecuada. La clave es la variedad y el volumen. Lo mismo pasa con las frutas. Trata de comprar cosas que nunca has probado o de un color que nunca has visto. Crea la disciplina de incorporar una nueva fruta o vegetal dentro de tu dieta cada semana.

2. DALE PRIORIDAD A CIERTOS MINERALES

Si haces mucho ejercicio, lo más probable es que sudes mucho y seas deficiente en el mineral zinc. EL zinc es de vital importancia porque ayuda a mantener los niveles de testosterona de forma óptima y también ayuda al sistema inmune. De hecho, las probabilidades son muy altas de que también seas deficiente en magnesio. El magnesio está envuelto en más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo humano, desde la función de los músculos y nervios, hasta la síntesis proteica. Trata de consumir un sumplemento como el “ZMA” que combina zinc y magnesio de alta calidad.

3. CONSUME OMEGA-3

Vivimos en un mundo de comida rápida, de “snacks” empacados por todos lados y de comidas que vienen listas dentro de una cajeta. Es una era de omega-6 el cual crea un desbalance con nuestros omega-3. De hecho, hay una desproporción abismal de omega-6 vs omega-3, siendo 20 contra 1 en favor de los omega-6. Esto causa muchos problemas en nuestro cuerpo y mucha inflamación, y la única forma de evitar esto es cortando los omega-6 y empezar a tragar esas cápsulas maravillosas de color ámbar cargadas con aceite de pescado de alta calidad. Puedes probar una combinación de un suplemento libre de toxinas y mercurio y comenzar a ingerir hasta 12 gramos al día de omega-3 (DHA/EPA) a lo largo del día con tus comidas. Es la forma más fácil de empezar una dieta rica en aceite de pescado.

De Interés: Combate La Inflamación Corporal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *