SIGUE ESTOS 8 SECRETOS SI QUIERES TENER ÉXITO

Lo que te voy a mencionar a continuación es mi lista de los 8 secretos que considero indispensables para poder progresar en los entrenamientos. La mayoría de las personas los evita por completo. Que gran error! Estos “secretos” son muy fáciles de entender, y muy duros de aplicar. A lo mejor pienses que algunos de ellos no tienen nada que ver con el ejercicio físico. Estás totalmente equivocado!

Aquí te va, así que preste mucha atención:

1. Tienes que tener un destino, o sea una meta a seguir, pero guarda los detalles para ti solamente. No lo compartas. La mayoría de las personas no lo va a entender y lo único que harán es criticarte. Me imagino que tienes una meta establecida?

2. Utiliza un programa de entrenamiento que se adapte a tus verdaderas necesidades. Tu programa de entrenamiento te está llevando alcanzar tus metas?

3. Las cosas que odias hacer (los ejercicios duros) son las cosas que necesitas hacer más.

4. Si no estás logrando un progreso, tal vez sea tu actitud que necesita ciertos ajustes. Estás dispuesto a cambiar?

5. Tu tiempo y energía son limitados. Estás desperdiciándolos haciendo cosas estúpidas?

6. Conviértete en un creyente fanático de tu causa. Realmente crees que puedes llegar a tener éxito?

7. Si tienes miedo de romper algunos de tus preciosos huevos, no esperes muchos “omelets” en tu vida. Qué estás dispuesto a sacrificar para alcanzar tus metas?

8. Hay personas que son mejores que tú, y que saben mucho más que tú. Acaso los estás escuchando?

En conclusión, te pido que por favor apliques estos 8 consejos o secretos y pienses y medites sobre ellos. Ponlos en práctica y empieza de una vez por todas a controlar tu vida y tu entrenamiento. Recuerda que toda meta requiere una planificación.

DE INTERÉS: DALE PRIORIDAD A TU VIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *