Siéntete Orgulloso de Ti Mismo

orgullo_de_lo_que_haces

Siéntete orgulloso siempre de lo que haces. No importa el deporte que practiques o las libras que levantaste en el gimnasio o en el box de CrossFit. Recuerda que es tu propia travesía y progreso. Tú fuiste el que puso todo el tiempo y el esfuerzo para lograrlo, así que siéntete orgulloso. No hay absolutamente nada malo en el mundo de sentirse orgulloso con el fruto de tu labor. Nadie te lo ha dado ni regalado. No te lo encontraste en una caja o tirado en la calle. No fuiste a la tienda y lo compraste por 100 dólares.

TU LO TRABAJASTE Y LO LOGRASTE

Nunca debes restarle importancia a esos logros. Por ejemplo, si incrementaste de 95 libras en el press de pecho inclinado a 135 libras, entonces avanzaste y es lo que realmente importa. Deja de compararte con otras personas. Lo he dicho y escrito muchas veces, no importa lo que los otros piensen o hagan. Tú eres el único que marca tu camino y tu destino. Tienes que entender eso.

Si fracasaste en algún momento en lograr tus metas, no importa, somos seres humanos y siempre va haber altas y bajas. En cambio, trata de retomar el camino, ve a la guerra y lucha.

Pero NUNCA restes importancia a los resultados del trabajo duro que has hecho con tus propias manos. Siempre debes de estar orgulloso de lo que has logrado, aunque sea poco. Sigue hacia adelante y proponte nuevas metas de las cuales puedas estar orgulloso cuando las logres.

Recuerda siempre que para poder lograr el éxito uno debe tratar, ganar y perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *