Por Qué Las Condiciones Médicas Responden al Tratamiento Quiropráctico?

Muchos adultos vienen en su primera visita quiropráctica a causa de dolores de espalda, dolores de cabeza, problemas de disco, condiciones digestivas o desequilibrios hormonales. La lista de condiciones médicamente diagnosticadas o problemas de salud que llevan a las personas a un doctor quiropráctico es larga.

A menudo los padres llevan a sus hijos para el cuidado quiropráctico porque los han visto sufrir de condiciones tales como infecciones del oído, asma, resfriados, cólicos, hiperactividad o problemas de sinusitis. Algunas condiciones son graves e incluyen las conmociones cerebrales, artritis reumatoide juvenil y el autismo.

¿Obtienen Estas personas grandes resultados? ¿Tratamos nosotros estas condiciones?

Las respuestas son afirmativas, un alto número de pacientes obtienen excelentes resultados y no, no tratamos las condiciones por sí mismos. Nuestro enfoque principal es localizar y corregir los desequilibrios del sistema nervioso y las subluxaciones vertebrales que pueden contribuir o causar los problemas en el primer lugar, independientemente del diagnóstico.

Asegurándose que su sistema nervioso funcione correctamente es esencial para ayudar al cuerpo a curarse a sí mismo, independientemente de la condición diagnosticada u otros tratamientos que pueda haber sufrido.

De hecho, si usted tiene una condición de salud de cualquier tipo, el componente del sistema nervio debería ser una de las primeras evaluaciones que usted recibe.

¿Por qué? Porque si hay un componente del sistema nervioso en su condición, nada de lo que haga para su problema será tan eficaz hasta que su sistema nervioso se ponga saludable.

Su sistema nervioso controla y coordina el funcionamiento de todas las células, tejidos y órganos de su cuerpo y le ayuda a adaptarse a su entorno. Su sistema nervioso es vital para ayudar a su cuerpo a lidiar con el estrés, a digerir los alimentos y eliminar los productos de desecho. También le ayudará a rendir al más alto nivel al participar en actividades atléticas.

Por desgracia, la exploración del componente neurálgico de la mayoría de las condiciones no es abordado por la mayoría de los proveedores médicos y el alivio sintomático se convierte en el foco primario. Si bien es cierto que usted se sienta mejor rápidamente, la causa subyacente también debe abordarse. Hay un número de maneras en que podemos evaluar la función de su sistema nervioso.

Ya sea que usted está sufriendo de una lesión o enfermedad aguda o crónica, o si desea mejorar su salud y calidad de vida, ahora es el momento de programar una evaluación quiropráctica.

De Ustedes en Salud,
Dr. Marco Antonio Belizaire
https://www.athleticsdc.com/

Relacionado: Mantén Tus Articulaciones Sanas

CB_EN_300x250_Banner_FemaleFriendly1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *