PENSAMIENTOS VITALES PARA LOS LUNES

Si tienes dudas, confusión, pereza y si sientes que tu vida simplemente no tiene sentido, te recomiendo que sigas las leyes de los lunes de Strong Nutrition Panamá. Sé que la puedes aplicar a tu vida cualquier día. Así que aquí les va:

• Todos odian los lunes. Nadie quiere trabajar ni entrenar. La mayoría quieren hacer el trabajo cuando se sienten frescos y con energía. No hay nada de malo con eso. Hay que hacerlo. Pero lo que realmente importa, es que realices el trabajo cuando te sientes débil, cansado y perezoso. Cuando tengas esos sentimientos, es aún más importante enfrentarlos y TRABAJAR! Que tengas un buen lunes!

• Las personas se la pasan esperando la mayoría del tiempo de sus vidas. Esperando el tiempo indicado. Esperando que las piezas encajen por si solas en el rompecabezas, esperando que los planetas se alineen. Esperan que todo esté listo para comenzar. Yo te digo que no esperes más. Quieres saber cuándo es el tiempo indicado? El tiempo indicado es AHORA!

• Si tienes algo que hacer, no lo dejes para mañana. No lo hagas. No hagas algo voluntariamente el día de mañana que puedes hacer hoy. Simplemente hazlo hoy mismo! Atácalo, destrúyelo y sigue hacia adelante.

• Los días que no quieres hacer nada, que te sientes cansado, demasiado adolorido, que no quieres trabajar ni entrenar, que simplemente no quieres realizar nada…esos días, esos son los días que realmente valen la pena y que cuentan.

• La batalla, la batalla actualmente está dentro de tu cabeza. Pero no es esa clase de batalla en la cual escuchas muchos ruidos, explosiones y disparos. Lo que está en tu mente son muchas debilidades y perezas, y déjame decirte que no te están atacando, están envenenando tu mente y dan vueltas a todo tu alrededor confundiéndote. “Fuerza en tu mente”…, así que no dejes que eso pase. Prepárate y ponte agresivo. Ataca y destruye las debilidades en tu mente. Hazlo!

• No tenemos mucho tiempo en esta vida, es la simple realidad. Entonces te pregunto: Qué estás haciendo con tu tiempo? Estás haciendo algo productivo, tratando de alcanzar tus metas? Tratando de ser mejor? O estás dejando pasar el tiempo, desperdiciándolo en basura, consumiéndote, sin propósito y sin sentido. Deja de perder el tiempo. Enfrenta tu día sin quejas y sin llantos.

• El demonio está en tu cabeza. El bien vs el mal. Debilidades vs fortalezas. Esto es lo que existe en nuestro mundo. Y las debilidades son como un pequeño demonio dentro de tu mente. Te va a decir cosas bonitas y va a tratar de confundirte de muchas formas para que tomes el camino incorrecto. Pero el demonio es un mentiroso. No lo escuches, ni mucho menos a sus mentiras. En vez de ello, destruye lo demoniaco!

Recuerda: Habla menos y ejecuta más.

DE INTERÉS: EL EFECTO PAUL NEWMAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *