Empieza A Comer como Un Adulto

Muchos buscan lo mejor a la hora de llevar una alimentación balanceada. Es lo que yo llamo “la nutrición perfecta”. Esto es un error, y no existe tal cosa. En verdad no sabes que llevar a tu boca cada día? Te presento una simple idea: empieza a comer como un adulto.

Deja de comer como si tuvieras 12 años. Elimina toda la soda, comida chatarra, cereales de cajetas para niños, comidas de “snack”, etc. No actúes como si no supieras de esto. En cambio, ingiere más vegetales y frutas. No es nada duro de entender y aplicar.

En serio, qué tan difícil es esto? No lo es para nada. Solo debes empezar de una vez por todas cortando toda la basura que ingieres y deja de quejarte por todo. Empieza por dejar las excusas. Actúa como un adulto y deja de comer como si fueras un comercial de televisión. Es hora de crecer y aceptar tus responsabilidades para que puedas gozar de salud.

Para tener éxito en cualquier aspecto de tu vida, sabes que no puedes tener otra ronda de cerveza más, otra rosquilla más u otra fiesta más. Eres un adulto, y no necesitas una galletita cada vez que haces algo especial.

Los grandes atletas meten goles, pasan la meta y siguen hacia adelante. Es tu trabajo, así que supéralo. Así que si quieres lucir un mejor cuerpo, tener salud y más energía, tienes que empezar a ver la comida tal come es, y no como una recompensa.

Todos sabemos que las mejores opciones para un plato son abundantes vegetales, proteína magra y agua fresca. Esto es excelente para el resto de tu vida. Si sigues esto y combinas algo de carbohidratos complejos, vas a estar muy bien. Ya tú sabes esto. Así que hazlo.

Un problema que surge con llevar una alimentación sana es el enfoque de cocinar. Debes aprender y hacerlo. Mami no va a estar presente siempre para prepararte platillos deliciosos. Trata de mantener comida natural en casa. Te pongo algunos ejemplos: frutas de varias clases, vegetales congelados, frutos secos como almendras o nueces en paquetes, etc.

La verdad es que es fácil. Solo hay que tener las ganas de empezar de una vez y dejar las excusas y quejas. Te aconsejo que inviertas en una olla de cocción lenta. Esto cambió mi vida. Es fácil poner todos los ingredientes para una buena comida en cantidades grandes y solo lo pones a cocinar por unas cuantas horas.

El punto es simple. Ingiere proteína magra, vegetales, frutas y algo de carbohidratos complejos en cada comida y te aseguro que estarás encaminado para alcanzar la victoria. Sé que puedes. Ya es hora. Empieza a comer como un adulto de verdad.

Relacionado: Balance Nutricional Perfecto

CB_EN_300x250_Banner_ClenbutrolProduct10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *