Controla Tus Calorías y Domina La Grasa

Si de verdad quieres controlar la acumulación de grasa en tu cuerpo y sobre todo en tu área abdominal, entonces presta mucha atención a lo que te voy a mencionar. Los 4 consejos que te voy a dar te van ayudar con tu composición corporal al mejorar tu sensibilidad a la insulina. Cuando logras estar más sensitivo a la insulina más músculo puedes construir y más grasa puedes quemar.

4 CONSEJOS PARA PREVENIR LA ACUMULACIÓN DE GRASA NO DESEADA

1. Realiza algo leve de actividad física 15 minutos antes de comer: esto te va ayudar a controlar la ansiedad de comer desesperadamente alimentos procesados. En lo personal me gusta realizar unas cuantas series de lagartijas y algunos ejercicios para la espalda utilizando ligas. Lo hago por 5 minutos y listo.

2. Toma un batido de proteína antes de las comidas: 20 minutos antes de las comidas principales puedes ingerir un batido de proteínas mezclado con fibra en polvo. Esto hace que la proteína tenga una consistencia un poco espesa, lo que te hace sentir lleno. Esto te va a servir para sentirte más satisfecho y va a disminuir tu hambre cuando llegue la hora del plato principal, por lo cual vas a comer menos y al mismo tiempo vas aumentar tu ingesta de proteína que es lo ideal si quieres construir músculo de forma magra en tu cuerpo. Además, la proteína es extremadamente difícil para que se convierta en grasa, así que no debes preocuparte.

3. Ingiere omega-3 con tus comidas principales: el consumo de aceite de pescado u omega-3 con tus comidas principales es una de las formas más eficientes para mejorar la sensibilidad a la insulina y controlar que el azúcar no se disparé de forma tan rápida en tu sangre. Todos sabemos los beneficios de este maravilloso suplemento. Prueba con dos cápsulas a la mitad de cada comida.

4. No ingieras tantos carbohidratos los días que no haces ejercicio: esta es una forma fácil de perder grasa y disminuir el consumo de calorías totales durante el día, incluso si comes muchos carbohidratos los días que realizas ejercicio. Prueba combinar proteínas magras con abundantes vegetales y grasas buenas como la del aguacate para saciar tu paladar. Puedes incorporar algo de carbohidratos a la ahora de la cena para que tu cuerpo puede descansar y pueda tener una noche de sueño de calidad. Una simple cena que incluya proteína magra, una taza de arroz blanco y un postre como una banana pequeña pueden hacer el trabajo.

Ahora bien, muchos me preguntan que si tengo otros trucos bajo la manga para controlar la acumulación de grasa corporal? Por supuesto que sí. Tengo muchos. A veces me resulta gracioso porque las personas piensan que todo lo que como es lechuga con tuna en agua. Todo lo contrario mis amigos. No todo lo que como es perfecto y muchas veces cuando llega la noche aparece lo que yo llamo “elmalamen” (un ser que se apodera de mí y que devora el refrigerador), y simplemente ingiero alimentos como cualquier ser humano o simple mortal en este plano terrenal.

Claro está que no todos los trucos y consejos que acabo de mencionar son prácticos para todo el mundo, pero te puedo asegurar que funcionan de maravillas si le das el tiempo necesario de prueba. Esta es la forma como yo personalmente controlo las calorías y domino la grasa extra de acumularse en mi cuerpo.

Relacionado: Beneficios de Realizar Pesas

CB_EN_250x300_UKBanner_Bulking2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *