Vivimos En Una Sociedad Que No Es Normal

Cuando te tomas un momento y observas el mundo, las cosas parecen estar en muy mal estado. Toma 5 o 10 minutos de tu tiempo y mira las noticias de las 6 p.m. Lo más probable es que lo único que veas sea guerra, conflicto, muerte, enfermedad, etc. Claro, esto es parte de la estrategia de contenido de los medios mainstream; vender drama y mantener a la gente centrada en ello, pero además, revela algo real acerca del estado actual de nuestro mundo. El sistema lo ha creado así para mantenerte dormido y controlado con lo que ellos digan, y pareciera ser que la justicia es ciega la mayoría del tiempo.

Hemos visto una y otra vez como nuestras acciones nos han llevado a un punto donde estamos destruyendo todo en nuestro camino, entonces la pregunta debe ser hecha, ¿no es momento de un cambio? ¿Somos completamente capaces, honestos y suficientemente determinados para ver nuestro pasado, donde nuestras acciones y patrones de pensamiento nos han traído hasta este punto, y ahora hacer algo completamente diferente para poder restaurar nuestro balance?

Dicho todo esto, te voy a presentar a continuación 10 hechos sobre la sociedad que absurdamente aceptamos como normales, pero no lo son.

1. Le damos prioridad al dinero, a lo material y la economía, pero no nos importa casi nada conceptos básicos como el aire, el agua, la calidad de la comida, nuestro ambiente y nuestras comunidades.

2. Utilizamos un sistema de comercio económico que facilita la muerte de millones de personas al año.

3. Dividimos las tierras en secciones y luego peleamos entre nosotros a ver quién se adueña de estas secciones.

4. Llamamos a algunas personas “soldados”, lo que hace aceptable que asesinen a otras personas, todo en nombre de una falsa creencia implantada en sus cerebros.

5. Torturamos y matamos millones de animales diariamente innecesariamente por comida, vestimenta y experimentos.

6. Enviamos a los niños a la escuela durante toda su infancia para memorizar hechos y habilidades que raramente usarán.

7. Imponemos presión financiera sobre los padres, forzándolos a perderse etapas vitales del desarrollo de sus hijos.

8. Tenemos miles de religiones, cada una creyendo que su Dios o su historia de Dios es la única y verdadera versión.

9. El amor y la compasión, que promueven vida, son objeto de burla, mientras que la guerra, la cual daña vidas, es vista como honorable y algo normal.

10. Alguien con una invención realmente útil puede, por la fuerza, impedir que otros la usen o modifiquen.

Relacionado: Donde Hay Voluntad Hay Un Camino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *