TIP # 95: PRUEBA ESTA TÉCNICA AL FINALIZAR TU ENTRENAMIENTO

dominadas_al_finalizar_el_entrenamiento

Alguna vez has escuchado de los “finishers”? Los “finishers” son una serie de ejercicios o ejercicio que se realizan al final del entrenamiento para quemar grasa, aumentar la capacidad de trabajo, densidad muscular o simplemente para añadir más volumen al entrenamiento. Se pueden hacer con barras, mancuernas, pesas rusas, con solo el peso corporal o combinando varias herramientas de estas.

Realmente los “finishers” so n una prueba de fuerza mental y capacidad, proveen un gran “pump” a los músculos, mientras que al mismo tiempo elevan la capacidad metabólica, y la verdad que son muy divertidos de realizar.

Por ejemplo, la próxima vez que terminas de entrenar y te sientas con energía extra, has algo que es increíble para la espalda. Recuerda: “un hombre fuerte tiene una espalda fuerte”.

Lo que vas a realizar son 100 suspensiones o dominadas utilizando el método total de repeticiones, así como lo escuchaste.

El método de las 100 suspensiones puede lucir algo así:

• Serie 1: 15 repeticiones
• Serie2: 12 repeticiones
• Serie 3: 13 repeticiones
• Serie 4: 10 repeticiones
• Y así sucesivamente hasta completar las 100 reps.

No importa cuántas series te tomen hacer las 100 repeticiones, ni mucho menos el tiempo. Solo trata de realizarlas todas tome lo que te tome. Yo te recomiendo que varíes el agarre de las suspensiones (neutral, pronado o supinado) o como las quieras hacer, ya sea con soga o con toallas. Si te resultan muy difíciles las 100 repeticiones, entonces empieza con 50 y poco a poco vas aumentando hasta lograr las 100. Prueba esta rutina 2 veces por semana con 72 horas de descanso de por medio y vas a ver como tu espalda, brazos y fuerza comienzan a crecer de verdad.

Suerte con tu entrenamiento y continúa progresando.

DE INTERÉS: RUTINA PARA CRECER TUS BRAZOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *