Tip # 43: Incrementa Tu Fuerza con Omega-3

Omega_3_para_quemar_grasa_y_crear_musculo

No todos los aceites de pescado son creados iguales. Y tampoco con solo tomarlos vas a incrementar tu fuerza como Hércules. El DHA que contienen, o mejor dicho (ácido docosahexaenoico) que es un ácido graso esencial, es el que realmente va a marcar la diferencia cuando compras un Omega-3.

La mayoría de las marcas populares que encuentras en estanterías de farmacias y supermercados son de baja calidad. Debes comprar una marca ultra pura y concentrada y que contenga mucho más DHA que EPA, ya que el DHA es la grasa más abundante en el cerebro. Una alta ingesta de DHA puede ayudarte a mejorar tu respuesta en actividades cognoscitivas y de concentración, que es un “plus” a la hora de realizar ejercicios de resistencia con pesas, ya que te ayuda a incrementar tu capacidad de carga (más peso a utilizar).

Además, el DHA se encuentra un área del cerebro donde la mayoría de las actividades eléctricas ocurren. El DHA es un ácido graso activo con una forma única que ayuda a unir los neurotransmisores con los receptores del cerebro, un proceso que es crítico para la conducción nerviosa óptima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *