Tip # 18: Reglas de Entrenamiento Para Principiantes

no_saber_que_hacer_gimnasio

Hay tres reglas básicas que los principiantes deben seguir para que su entrenamiento de resistencia con pesas sea efectivo y puedan sacarle el mayor provecho.

GUIA BASICA PARA QUE LOS PRNCIPIANTES PUEDAN PROGRESAR DE UNA MANERA EFECIENTE

1.  Tienen que asegurarse de que cada sesión de entrenamiento sea supervisada adecuadamente.  Aquí es donde entra un buen preparador físico.  Si se los deja solos, lo más probable es que vayan a realizar los ejercicios con una técnica incorrecta y posiblemente pueda que ocurra una lesión.

2.  La nutrición es esencial.  No puedes dejar que un principiante tome sus propias decisiones en cuanto a “dieta”.  La calidad de las comidas van a ser de suma importancia para ayudar a cualquier persona que está empezando un programa de entrenamiento de resistencia con pesas.  Deben de consumir suficiente proteína, carbohidratos complejos, abundantes vegetales y grasas de las buenas. Contrata a un chef o un nutricionista que te pueda ayudar.

3.  Entrena 2 veces al día, 3 días a la semana, con un día de por medio de descanso entre cada sesión.  Por ejemplo: vas a entrenar los lunes, miércoles y viernes.  Este protocolo en específico, puede que asuste a varios, pero va a ser eficiente en la calidad de trabajo que se va a realizar, y al mismo tiempo va haber suficiente tiempo para la recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *