Tip # 172: Las Cosas No Salen Siempre Como Esperas

Te preocupa que no estas progresando de forma rápida en el gimnasio o en el crossfit? Bueno, nunca he conocido a nadie que se ha quejado o preocupado de tener ganancias de fuerza y músculo de manera instantánea o de forma acelerada.

La realidad es que hay personas genéticamente dotadas que crecen, sacan músculo y queman la grasa abdominal con solo mirar las mancuernas. Esto realmente me pone de muy mal humor. Sabes de lo que hablo, esas personas que comen lo que sea y van a entrenar una vez a la semana y crecen como hierba mala. Y sabes lo irónico de todo esto? Que yo no soy uno de esos, y te aseguro al 1000% que tú tampoco lo eres.

Has lo que tengas que hacer y continúa trabajando fuerte y disciplinado. Como dice un dicho: “Es quien entrena inteligentemente el que durará más tiempo”. Tienes que tener presente que al pasar el tiempo llegará tu día. Qué quiero decirte con esto? El camino nunca es fácil y te va a tomar unos cuantos años de sacrificio, dolor, sudor, desesperación, ensayo y error poder progresar de forma efectiva. Entre más experiencia tengas, más duro se vuelve y hay que trabajar de forma inteligente para seguir avanzando.

Como le digo a muchos de mis clientes y amigos, si fuera fácil todo el mundo lo haría. Esto no es un juego fácil para nadie, incluso para aquellos que progresan de forma rápida. Esto es porque sencillamente todo se vuelve lento con el tiempo. Absolutamente nadie se salva de eso. Lo que pasa es que simplemente sucede en tiempos diferentes para todos. Pero créeme, tu tiempo va a llegar. Si no lo puedes manejar y aceptar, entonces ponte a pintar potes de cerámica y mantente lejos del gimnasio.

Recuerda que las cosas no salen siempre como esperas. Esto pasa con muchos aspectos de la vida y con el entrenamiento en sí. Una vez puedas aceptar y entender esto, podrás seguir avanzado de forma efectiva si haces el trabajo disciplinado y de forma inteligente.

Relacionado: Entrenamiento Básico Para Progresar

CB_EN_300x300_USABanner_Cutting1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *