El Mejor Potenciador de Testosterona Para Hombre

Si practicas algún deporte de forma recreacional o eres de los que te gusta entrenar fuerte en el gimnasio para ganar músculo, quemar grasa abdominal y fuerza, entonces presta mucha atención a lo que te voy a mencionar. Esta información no te la va a dar ningún doctor y no la vas a encontrar por la red de forma fácil. Yo simplemente te la voy a dar gratis porque siento que tengo un compromiso moral por el bienestar de las personas.

Esto que te voy a explicar lo he vivido en carne propia y sé lo que se siente tener niveles bajos de testosterona cuando practicas mucho deporte, desde pesas en el gimnasio, con todo tipo de entrenamientos diferentes, hasta ciclismo de montaña por casi más de 15 años.

Hay muchas hormonas en el cuerpo humano, pero la testosterona es de vital importancia para la salud del hombre y también de las mujeres. El solo hecho de mencionar la palabra testosterona conlleva a relacionarla con fuerza y poder, y esto es totalmente correcto.

Para poder gozar de una salud completa y equilibrada debes de optimizar tus niveles hormonales. Sobre todo, si estás interesado en mejorar tu composición corporal que es un balance entre músculo magro y bajo porcentaje de grasa corporal. Además, al tener este andrógeno elevado en un nivel óptimo, podrás tener equilibrio en tu cuerpo, ya que te sentirás más motivado, con más energía y con un sentimiento de bienestar. Esto es algo absolutamente importante, ya que podrás desempeñarte mejor en todos los ámbitos de tu vida, desde lo social, familiar, laboral y con el ejercicio físico.

Vivimos en una sociedad demasiado rápida, la vida diaria, el trabajo, el estrés e incluso las redes sociales hacen que pongamos nuestra salud en juego. Además de esto, la falta de sueño es algo tan común que se asocia con productividad. Esto es un error. Hay que dormir por lo menos 8-9 horas de sueño de calidad. No importa lo que digan los especialistas y los doctores. Esto es algo clave para lograr que la testosterona circule en balance por el cuerpo. Por otro lado, vivimos en una alimentación de “comida rápida y procesada“ por todos lados y el “no tener tiempo” para ejercitarse es algo tan común. La combinación de todos estos factores es una receta para la producción de niveles bajos de andrógenos en el hombre moderno. Y esto está afectando más y más personas de incluso hasta de 20-25 años de edad.

El cuerpo humano fue creado para estar en constante movimiento. Los hombres deben ser fuertes y punto. Esto es lo que hace esta hormona. La mayoría de los hombres hoy en día trabajan 8 horas sentados frente a una computadora. Combina eso con una mala alimentación, falta de ejercicio y vas por la receta rápida para sufrir deficiencia hormonal, o mejor dicho, un desbalance hormonal.

Una de las cosas principales que afecta y disminuye los niveles de testosterona en el hombre es el estrés crónico. Mucho estrés en el cuerpo de forma constante por meses e incluso años conlleva a sufrir de insomnio; y una pobre calidad de sueño hace que el cuerpo no esté en homeostasis. Recuerda que cuando duermes te regeneras por completo. Es aquí cuando el cuerpo humano produce todas las hormonas reparadoras que te ayudan a tener una vida saludable equilibrada y te hacen sentir bien al día siguiente cuando te levantas de la cama.

El estrés del que hablo es tanto físico como mental. Recuerda que el cuerpo humano no puede distinguir el tipo de estrés al cual está sometido. Producido en exceso, el estrés suprime la capacidad del cuerpo de producir y utilizar la hormona principal. La mejor manera de averiguar si tus niveles de testosterona están bajos es hacer que un profesional médico te examine mediante extracción de sangre. Sin embargo, uno mismo sabe lo que está sucediendo con su vida, y uno de verdad sabe si está estresado. Es importante encontrar formas de manejar el estrés mental y tomarse el tiempo para recuperarse adecuadamente de los entrenamientos.

Cómo puedes saber si sufres o tienes niveles bajos de la hormona testosterona? Presta atención a los siguientes síntomas más comunes:

  • Falta de energía (cansancio y letargo)
  • Incremento de la ansiedad
  • Sentimientos de depresión y desmotivación
  • Pérdida del deseo sexual y erecciones pobres
  • Pérdida de fuerza y masa muscular
  • Incremento de grasa en la circunferencia abdominal y tetillas
  • Problemas para dormir e insomnio
  • Pobre recuperación muscular de los entrenamientos
  • Niebla mental y falta de concentración
  • Fatiga durante todo el día e incremento de energía a la hora de dormir
  • Dolores articulares

Si experimentas la combinación de algunos de estos síntomas, la probabilidad es alta de que puedas sufrir de un desbalance hormonal o baja producción de testo (como le dicen muchos). Esto es algo muy serio y los doctores especialistas no pueden apuntar con un solo dedo al culpable de los niveles bajos de testosterona en esta era moderna de hoy en día, pero se puede generalizar un poco en cómo el hombre promedio vive su día a día, y esto en un buen lugar para empezar a identificar culpables.

Personalmente, yo me di cuenta que algo no andaba bien con mi cuerpo cuando empecé a sufrir de estrés crónico. Esto me llevo a dormir muy mal y sufrir de insomnio por meses y años. Luego empezó la pobre recuperación muscular después de los entrenamientos. Por ejemplo, antes iba al gimnasio y en dos días podía recuperarme de una sesión intensa de sentadillas. Cuando los problemas aparecieron pasaban 4-5 días y todavía mis músculos estaban adoloridos. Luego aparecieron los dolores articulares en hombros, codos y espalda baja por meses. Cada mañana que me despertaba para trabajar el café no me hacía efecto y sufría de una niebla mental que a veces me duraba hasta el mediodía. No podía concentrarme y me sentía cansado todo el tiempo durante el día. En las noches después de las 10:00 p.m., curiosamente me sentía energético o lo que yo denomino “activado eléctricamente” y no podía conciliar el sueño.

Aquí fue cuando empecé a buscar alternativas de suplementos para aumentar la testosterona. Me dije a mi mismo: “esto no puede seguir así”. Lo irónico del caso, es que yo sabía que tenía que hacer y tomar. Pero por alguna razón mi sentido común se bloqueó por completo. Mi experiencia por casi 20 años de saber muchas cosas en cuanto a alimentación, suplementación y entrenamiento (más que el ciudadano promedio) se fue a la borda.

Probé casi todos los mejores «testosterone boosters» del mercado sin lograr un efecto positivo verdadero. Incluso, hice algo que va en contra de mis principios en cuanto a suplementos alimenticios y fui a comprar un potenciador de testosterona gnc. Yo mismo me río de esto cuando me acuerdo. Gaste cientos de dólares en los mejores productos y de las mejores marcas y nada resolvía mis problemas.

Luego de investigar, leer y analizar la evidencia científica con respecto a cómo incrementar los niveles hormonales en los hombres, di con el que denomino el mejor potenciador de testosterona natural. Estoy hablando de Prime Male.

La verdad es que ningún suplemento para aumentar la testosterona me dio los resultados que buscaba. En cambio, Prime Male 100% Testosterone Booster hizo casi milagros para devolverle a mi vida la energía que necesitaba para poder seguir entrenando fuerte y recuperarme de mis entrenamientos más intensos.

Lo que hace diferente a este potenciador hormonal masculino es que es el único que contiene una combinación de 12 nutrientes específicos y vitales para que puedas convertirte en el hombre vigoroso, saludable, en forma y enérgico que eras cuando tenías 20 años de edad. Absolutamente ningún otro suplemento de esta clase te proporciona los 12 estimulantes esenciales en estas dosis diarias precisas y comprobadas científicamente que ayudan a elevar los niveles de testosterona en el hombre.

Los Beneficios Naturales de Tomar Prime Male Incluyen:

  • Más Energía
  • Más Deseo Sexual
  • Más Fuerza y Músculo
  • Pérdida de Grasa
  • Mayor Libido
  • Estado de Animo Elevado
  • Función Cognitiva Mejorada
  • Piel Más Saludable y Tersa
  • Huesos Más Fuertes
  • Salud Cardiovascular Mejorada
  • Salud Óptima de la Próstata

Lo mejor que te puedo aconsejar para elevar tus niveles hormonales de forma natural es que lleves un estilo de vida saludable que incluya alimentos ricos en nutrientes y hacer ejercicio con pesas, no importa si es CrossFit, bodybuilding, fitness o entrenamiento de gimnasio tradicional. Además, debes complementarte con Prime Male para que puedas sacarle provecho a tu entrenamiento. Pero incluso si no lo haces, tomando solo Prime Male es suficiente para elevar tu testosterona a niveles que se comparan cuando tenias 5, 10, e incluso 20 años atrás o más.

Este refuerzo de testosterona natural está indicado para cualquier hombre. No importa si tienes 25,35, 45 o más de 60 años. Si tienes deficiencia o síntomas de bajos niveles de testosterona, este puede ser tu mejor aliado para ganar salud y energía para que puedas seguir disfrutando de la vida de forma alegre y placentera.

Algunos anabolizantes naturales contienen solo cantidades mínimas de demasiados ingredientes no esenciales, por lo que parecen tener más nutrientes potenciadores de andrógeno, pero en realidad las dosis son demasiado pequeñas para hacer algún efecto benéfico en el cuerpo. Esto no solo desperdicia tu dinero, sino que en algunos casos puede ser perjudicial para tu salud con dudosos ingredientes sin base científica.

Solo los creadores de Prime Male han seleccionado cuidadosamente los 12 compuestos naturales que estimulan la testo respaldados por una extensa investigación clínica, en las dosis diarias óptimas para realmente asegurarte un incremento de la hormona masculina por excelencia.

No pierdas tu tiempo como me pasó a mí durante años y muchos meses sin saber la causa real de mi problema. ¡Prime Male es la respuesta!

Restaura tus niveles hormonales al mismo grado que disfrutabas cuando tenías tus 20’s. Literalmente te puedo asegurar que en solo dos semanas vas a sentir la diferencia. La verdadera píldora roja que te ayudará a tener la energía necesaria en tan solo días.

Adquiere el mejor potenciador de testosterona para hombre visitando el siguiente enlace: PRIME MALE – POTENCIADOR DE TESTOSTERONA 100% NATURAL o haciendo “click” en la imagen de abajo.

Relacionado: Consejos para Elevar la Testosterona Naturalmente: Parte 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *