Aprendiendo de Los Síntomas

Hay mucho que podemos aprender de los síntomas. Si usted ha estado sufriendo con síntomas durante un período de tiempo, estoy seguro de que usted debe de estar cansado del proceso de aprendizaje. Sin embargo, cuanto más aprenda acerca de ellos, mejor usted será capaz de tomar decisiones que ayudaran a su cuerpo a funcionar a un nivel más elevado de salud.

Lección 1: Los síntomas no siempre significan que su cuerpo se está derrumbando. Si alguna vez ha tenido una intoxicación alimentaria, por ejemplo, usted sabe que los síntomas son muy desagradables y pueden causar malestar increíble. Cuando su cuerpo está funcionando correctamente, responde al eliminar violentamente las toxinas más rápidamente posiblemente a través de los síntomas de diarrea y/o vómito. Este es un ejemplo de los síntomas que se producen en una persona cuyo cuerpo está funcionando correctamente.

La fiebre es otro ejemplo. La temperatura ideal que las bacterias disfrutan es de 37 grados, que todos sabemos es la temperatura corporal «normal». Sin embargo, cuando estamos bajo mucho estrés, sobre expuestos a las toxinas en el medio ambiente o las bacterias, el cuerpo hará que el síntoma de elevar su temperatura elevar luchar contra la infección. Esta es otra señal de que el cuerpo está trabajando de la manera que se supone que es.

Lección 2: Los síntomas pueden avisarle que tiene una zona de su cuerpo que ha sido herida. Las lesiones pueden ocurrir en una zona del cuerpo que puede hacer que se «siente» de manera diferente de lo normal. Dolores de espalda, cuello, brazo o pierna pueden indicarle que usted ha sido lesionado. Si la lesión no está relacionada con una enfermedad subyacente, como una cortada o una herida, el mecanismo de auto-curación del cuerpo, la inteligencia innata se va a trabajar y al cabo de unos días o semanas, los síntomas suelen desaparecer.

Lección 3: Síntomas que pueden notificar de una enfermedad subyacente, pero no siempre. Esperar a que los síntomas se presenten antes de cuidar de sí mismo no es una buena idea. Las condiciones subyacentes pueden variar en severidad y variedad, y absolutamente deben ser abordados si hay síntomas presentes o no.

Lección 4: El Tratar los síntomas con medicamentos puede hacer que se sienta mejor mientras tanto empeorando de la causa subyacente. Esto es común con las personas que toman medicamentos para el dolor de forma continua sin abordar la causa del dolor. También es cierto para las personas que toman medicina para la úlcera para aliviar su dolor de estómago si bien no resuelve la causa de la úlcera. Los atletas que se inyectan para que se sientan mejor para el partido corren el riesgo de hacer un daño más severo a su cuerpo. Las personas que reciben ajustes quiroprácticos a menudo se sienten mejor rápidamente, lo cual puede ser grande por hoy, pero la subluxación subyacente todavía necesita ser atendida.

Lección 5: La verdadera atención de salud no es sobre el tratamiento de los síntomas. El diccionario Webster define salud como «el estado de un organismo con respecto al desempeño de sus funciones vitales.» Para estar verdaderamente saludable, su atención debe centrarse principalmente en la forma en que su cuerpo está funcionando y no sólo lo que se siente. Cuando usted entienda este enfoque, la salud de tu sistema nervioso se convierte en su principal prioridad.

El propósito de su sistema nervioso es controlar y coordinar el funcionamiento de todas las células, tejidos y órganos de su cuerpo, y ayudarnos a adaptarnos a nuestro medio ambiente.

Exámenes quiroprácticos son esenciales para un sistema nervioso saludable. Ellos pueden revelar problemas de fondo en la columna vertebral que pueden provocar todo tipo de problemas de salud. Además, tener una buena postura, descansar lo suficiente, comer alimentos nutritivos y hacer ejercicio también puede mantener sano el sistema nervioso.

No espere hasta que tenga síntomas pare entonces someterse a revisiones. Haga de la atención quiropráctica un estilo de vida de sus “lecciones aprendidas” y disfrute de una gran calidad de vida a 80, 90, 100 años y más allá.

De Ustedes en Salud,
Dr. Marco Antonio Belizaire
https://www.athleticsdc.com/

Relacionado: Elimina Estos 6 Malos Hábitos

CB_EN_300x250_Banner_ClenbutrolProduct10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *