8 Cosas Que Las Mujeres Fuertes Hacen

cosas_que_hacen_las_mujeres_fuertes

1. LAS MUJERES FUERTES MANTIENEN SU CABEZA EN ALTO

No importa si una mujer es una veterana del ejercicio físico o una principiante que está iniciando en el mundo del CrossFit. Las mujeres fuertes saben que la ganancia de fuerza es algo muy duro y que toma mucho tiempo, y es algo que no debe causar vergüenza. Ellas han trabajo fuerte por los músculos, así que siéntanse orgullosas.

2. LAS MUJERES FUERTES REALIZAN SUSPENSIONES

Si hay algo que sé acerca de las suspensiones o dominadas es que vienen y van. Puede haber ciertos meses que entrenas con un alto volumen (repeticiones), pero hay otras veces que por ejemplo una lesión limita tu movilidad en este ejercicio en particular, por lo cual hay que parar. No hay nada de malo con esto. El punto es que una mujer fuerte trabaja en lo que tiene que hacer. Y una mujer realmente fuerte hace suspensiones.

3. LAS MUJERES FUERTES COMEN CUANDO LO NECESITAN

No puedes desempeñarte y mejorar tu rendimiento si no comes adecuadamente. Realmente necesitas llenar el tanque con la mejor gasolina del mundo. Sé inteligente y come lo que tu cuerpo necesita y dependiendo de la actividad física. Además, esas dietas y contar calorías es tan de 1990.

4. LAS MUJERES FUERTES CONSUMEN PROTEINA

Todos sabemos que la proteína te ayuda a construir músculos. Las mujeres fuertes la consumen y si no saben le preguntan a un amigo, entrenador, si la de soya, que si la de suero de leche, que batido es mejor, etc. El punto es que una mujer fuerte se preocupa y sabe que debe consumir proteína para poder alcanzar sus metas en cuanto perdida de grasa y construcción de masa muscular.

5. LAS MUJERES FUERTES NO HACEN PREGUNTAS TONTAS

La gran mayoría de las mujeres, si son realmente fuertes, no les interesa hacer una pregunta estúpida. Una mujer fuerte tiene confianza en sí misma. Por ejemplo, hay mujeres que no importa lo que se pongan para ir al gimnasio o box de CrossFit, simplemente no pueden ocultar su trasero, es la cruda verdad. Una mujer fuerte está orgullosa de su cuerpo y no tiene nada que ocultar, ya que ha trabajo realmente fuerte para lucir así.

6. LAS MUJERES FUERTES NO SE PROCUPAN POR TENER MÚSCULO

Una mujer fuerte no se mira al espejo y dice: “mis brazos están muy musculosos o “mis piernas están muy fuertes y gruesas”. Una mujer fuerte mira su cuerpo como una obra maravillosa de ingeniería que es el resultado del trabajo duro realizado en el gimnasio y en la vida.

7. LAS MUJERES FUERTES DISFRUTAN DEL EJERCICIO; NO SUFREN CON EL

No todos los días van a ser color de rosa, las mujeres fuertes saben esto. Una mujer fuerte no mira el ejercicio como una forma de castigo para poder ganarse la comida. De cierto modo, una mujer fuerte disfruta la lucha consigo misma, el empuje, el enfoque, el sacrificio, la práctica, los límites, la agonía, el sudor y la alegría de todo esto. E incluso, el entrenamiento es como la vida cotidiana, tiene sus buenas partes, altas y bajas y muchas cosas de por medio.

8. LAS MUJERES FUERTES AYUDAN Y DAN APOYO A LAS DEMÁS; NO LAS DESTRUYEN

Una mujer realmente fuerte ayuda a otras a ser mejor. No solo en el aspecto físico y en el entrenamiento, sino en otras cosas de la vida diaria. Una mujer fuerte siempre va a ayudar a que otras surjan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *