Una Forma Fácil de Mejorar Tu Alimentación

Lo que te voy a mencionar a continuación es una de las formas más fáciles de mejorar tu dieta en tan solo una semana. Lo curioso de las cosas fáciles de la vida es que la mayoría de las personas se complican demasiado. Por qué? Es la naturaleza humana. Los humanos evitan lo simple y sencillo porque piensan que es algo fácil y lo cual no brinda recompensa, y por lo general tienden a realizar cosas de “última moda” para resolver sus problemas, tanto en el entrenamiento como en la vida particular.

Esto es lo que quiero que hagas: compra una libra de vegetales congelados el domingo y has que desaparezca para el viernes. Así mismo como lo acabas de leer. Por qué vegetales congelados? Porque son tan buenos como los frescos y ricos en nutrientes y fibra. Vienen variados para cualquier gusto y pueden sazonarse con cualquier condimento natural, además, requieren muy poco tiempo para su cocción, ya sea hervidos o en el microondas.

Las porciones que vas a consumir dependen de ti. Te puedo recomendar que comas estos vegetales en cada comida del día, incluso en tu desayuno y hasta los puedes empacar para acompañar tus snacks o meriendas. Estas bolsas de vegetales son baratas y las encuentras en cualquier supermercado. Muchas personas prefieren comprar vegetales crudos y los cortan en trozos y los guardan en la nevera. Esto también sirve si te gusta hacer esto. Recuerda lo importante es que los comas todos los días. Para mí, los vegetales congelados son rápidos de conseguir y además ya vienen cortados.

Para las personas que no consumen los suficientes vegetales en su dieta, esta es la forma más barata, rápida, funcional y fácil de mejorar la nutrición. Una vez que conviertas esto en un hábito, trata con dos bolsas a la semana, y luego tres bolsas. Ya tienes la idea, ahora solo tienes que ponerla en práctica.

Qué obtienes con todo esto?

Fitoquímicos que tienen muchos beneficios para la salud y para mejorar tu composición corporal. Además están cargados en fibra y ayudan a saciar tu apetito. Estos vegetales son excelentes para acompañar tu carne, pescado, huevos o cualquier plato que te provoque.

Al principio puede ser algo duro de acostumbrarse, pero la simplicidad es la clave. Compra tu bolsa y empieza de una vez por todas. También lo puedes hacer con frutas congeladas en paquetes como las que vienen con moras, fresas, frutillas. Estas son excelentes para el desayuno y para añadir a tus batidos de proteína, y muy ricas en antioxidante y bajas en azúcar.

Relacionado: Evita el Azúcar

CB_EN_250x300_UKBanner_Bulking2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *