Prácticas, Métodos y Hábitos Esenciales para Progresar

consejos_para_progresar

No importa lo que quieras lograr en la vida, ya sea un mejor estilo de vida, el trabajo perfecto, o pérdida de grasa corporal, absolutamente todo requiere de mucho esfuerzo, sacrificio y trabajo duro.

La consistencia en hacer las cosas es lo que va a determinar tu progreso.  Por ejemplo, los mejores y más fuertes deportistas en el mundo entrenan siempre constantemente para alcanzar sus metas. Esto no toma un día, ni una semana, ni unos cuantos meses, sino décadas de esfuerzo para lograrlo.

También, la pasión y perseverancia que le dediques a las cosas, no importa lo duro que es tu vida y de los muchos problemas que tengas, que pueden ser de diferentes índoles, como enfermedades, lesiones o estancamientos en tu vida en general.  Sea lo que sea, los verdaderos triunfadores van a encontrar la forma de adaptarse y sobrepasar esos problemas.

No importa si no tienes dinero para pagar la membresía de un gimnasio y si solamente puedes entrenar en tu casa con una barra y mancuernas oxidadas.  Los luchadores son los que buscan la forma de seguir adelante no importa lo que pase.  Nada se puede interponer en sus caminos y si aparece un obstáculo, ellos no se frustran, ya que encuentran la forma de sobrepasarlo.  Es fácil mantenerse motivado con el entrenamiento cuando tu vida está perfectamente balanceada.  Pero es muy difícil cuando pateas, gritas, rasgas y destruyes, hasta que miras atrás y ves las marcas de sudor, sangre y sacrificio que has dejado.

Otra cosa muy importante que tienes que entender, es que para poder lograr éxito en tu entrenamiento, debes tener una mente abierta para nuevas ideas.  Tienes que tener una filosofía establecida de lo que quieres hacer y alcanzar.  Tus convicciones y creencias deben estar bien planteadas, ya que ellas van a marcar el rumbo de tu vida, pero debes estar abierto a nuevos conceptos, para poder aplicarlos de una manera positiva dentro de tu entrenamiento, con el simple fin de mejorar y progresar.

Acuérdense que el crecimiento constante es el mejor mecanismo de supervivencia, y no importa lo que pase, va a ser duro, pero la capacidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo es lo que nos llevará al éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *