Culturismo Para Los Principiantes

culturismo_para_principiantes

A continuación te voy a presentar 6 reglas básicas que los principiantes deben seguir si quieren llegar a ser grandes fisicoculturistas.

1. Construir músculo es un trabajo muy largo que toma tiempo. Los resultados se obtienen con muchos años de experiencia y trabajo duro. Hay que tener paciencia.

2. Deben de estructurar su programa de entrenamiento dependiendo de la habilidad y experiencia que tengan. Si apresuran demasiado las cosas, pueden tener resultados contraproducentes.

3. Hay que prestarle mucha atención a lo que uno come, así como también a la forma en que uno entrena. La comida recupera todo el tejido muscular que uno destruye cuando uno está ejercitándose.

4. Nunca digas que no lo puedes lograr. Las personas que obtienen los mejores resultados son los que tienen determinación día tras día.

5. Entrena todo tu cuerpo como si fuera una sola entidad. Entre más te enfoques en construir masa muscular en todo el cuerpo en vez de querer aislar los músculos más pequeños, obtendrás resultados más rápidos.

6. No cometas el error de querer lucir “cortado” cuando no has creado suficiente masa muscular. Por ejemplo, si estás contento con tu peso, pero quieres lucir más “agarrado” o “definido”, entonces es una señal clara de que debes construir mucho más masa muscular.

Sigues estos consejos entrenando duro y llevando una dieta anabólica y te aseguro que tus resultados serán mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *