Aspectos Importantes en Cuanto a la Nutrición

protein-main

A través de mis años de entrenamientos he tenido muchas bajas y altas. Siempre he probado diferentes métodos de entrenamientos y diferentes ejercicios para saber si realmente sirven. También mediante la observación en mi propia persona y en otros he sido capaz de distinguir lo que realmente sirve y lo que no. Son cosas muy simples, que aunque no lo creas pueden hacer que tu progreso sea realmente efectivo y pueden ayudarte a seguir en línea recta.

Uno de estos aspectos que he notado en la cual muchas personas dan vueltas y vueltas es la NUTRICION. Parece ser que cada día sale una dieta nueva y muchos estudios y gurús que dicen que tienen la solución para todo. Siempre puedes buscar la información más reciente, pero recuerda que no puedes ignorar las reglas básicas que siempre han existido.

No te compliques demasiado. Si quieres crear músculo trata de consumir por lo menos 1 gramo de proteína por libra de peso corporal provenientes de fuentes de alimentos enteros. Esto es efectivo y realmente sirve, ya que al comer tu proteína satisfaces más tu apetito. También recuerda que puedes ciclar tus carbohidratos, o sea consumir la mayoría antes y después de tus entrenamientos para que puedan ser utilizados eficientemente. Por ejemplo, en un día no intenso de entrenamiento puedes reducir tus carbohidratos y no te pasará absolutamente nada.

Escribe todo lo que comes y tomas, de esta forma puedes saber que te está dando resultados o te está afectando. Es una forma controlada y deliberada de saber que pones en tu boca y que funciona realmente dependiendo de tu meta. Dicho esto, dale tiempo a las cosas para que funcionen. Roma no se construyó en un día.

Suerte con tu entrenamiento y continúa progresando.

Strong Nutrition Panama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *