Aléjate de las Personas Negativas

personas_negativas_no_sirven

Las personas negativas se encuentran en todos lados y muchos de ellos no saben que también lo son.  Muchos piensan que son las personas más positivas y llenas de buena energía, pero en la realidad son personas tóxicas.  El siguiente artículo te va ayudar a reconocer a estas personas con el fin de poder evitarlos y apartarlos de tu vida, ya que no aportan nada bueno para ti.

Las personas negativas siempre tienen una excusa para todo.  Siempre con el no puedo, no puedo, no puedo y siempre critican todo lo que haces.  Los grandes logros en la vida requieren algo de sacrificio y no todo el mundo tiene el deseo y el poder de realizar los sacrificios requeridos.  La vida es dura y requiere determinación para hacer muchas cosas, el problema es que los seres humanos no lo quieren ver ni enfrentar.

Las personas negativas saben mucho, pero practican poco.  Por ejemplo, el internet es una herramienta que ha ayudado a muchas personas a alcanzar metas en cuanto a pérdida de peso y ganancia de masa muscular.  Pero muchas personas dedican tanto tiempo a leer todo acerca de las “tendencias” nuevas y no ponen ni un solo gramo de esfuerzo en su propio entrenamiento.  Se enfocan en el “core”, ejercicios movilidad y no sé qué cuantas cosas más.  No hay nada de malo con esto, siempre hay que aprender cosas nuevas y aplicarlas si son positivas, pero en algún momento, tienes que dejar el internet y salir a entrenar de verdad.  Mayor conocimiento vas a obtener practicando bajo la barra, eso tenlo por seguro.  Esto no quiere decir que no leas y aprendas, pero tienes que saber priorizar tus oportunidades educativas.

Las personas negativas siempre andan con otras personas negativas.  Todo el mundo ha escuchado el dicho que dice que: “Eres el promedio de las 5 personas con las que pasas más tiempo” o “Dime con quién andas, y te diré quién eres”. Esto es totalmente cierto dentro del mundo del fitness y el ejercicio físico, así como también en la vida diaria.  Si te pasas la mayoría del tiempo con personas negativas, lo más probable es que seas negativo también.  El problema es que nunca te vas a dar cuenta de que eres un ser negativo, ya que no hay ninguna persona realmente positiva a tú alrededor con la cual te puedas comparar.  Por lo general, uno siempre piensa que es lo mejor hasta que algún día una persona más fuerte que tú se cruza por tu camino y enfrentas la realidad.  Por suerte, puedes arreglar esto siempre y cuando busques el camino correcto y tengas la fortaleza de cambiar tu actitud.  Acuérdate que al final sólo los fuertes sobreviven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *