TIP # 85: COMBO DE LAGARTIJAS Y DOMINADAS

combo_de_lagartijas_y_dominadas

Una forma fácil de probar tu fuerza y condición es realizar un entrenamiento metabólico de pechadas y suspensiones. Con esto logras saber si eres realmente fuerte o no. Es más, es algo básico para cualquier hombre que quiera sobresalir más que el promedio.

Así que deja de quejarte y empieza de una vez y crea fuerza en ejercicios básicos.

Esto es lo que vas a realizar: vas a completar 80 dominadas o suspensiones y 240 pechadas o lagartijas en un lapso menor de 25 minutos.

Trata de hacer los ejercicios en súper-series, en otras palabras, un ejercicio seguido del otro sin descanso. Por ejemplo, haz 5 suspensiones y después 10 pechadas. Descansa lo necesario, pero recuerda que tienes un lapso de 25 minutos para terminar el entrenamiento.

Como es una rutina de acondicionamiento físico, no esperes una forma perfecta en las suspensiones, pero trata de hacerlas lo mejor posible para evitar futuras lesiones.

Puedes realizar este combo metabólico cada 72 horas aparte. Trata de vencer tu tiempo anterior. Si logras hacerlo por debajo de los 15 minutos, entonces debes sentirte orgulloso, ya que estás mejor que la persona promedio y tu condición física es muy buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *