Reglas Básicas para Músculo y Fuerza

reglas_basicas_para_musculo_y_fuerza

Regla 1: Supleméntate en lo que eres deficiente: Muchas personas siempre pregunta lo mismo: “Qué suplemento debo tomar”? Y la respuesta es siempre la misma: “En qué eres deficiente”? La mayoría de las personas toman demasiados suplementos, gastando plata excesiva y poniendo su cuerpo en una carga alta con estos productos. Visita a un doctor y que te mande un examen exhaustivo de tu perfil metabólico. Entonces partes de ahí. No te puede ir mal con un simple batido de proteína, un muy buen multivitamínico, creatina y un omega-3. Todo lo demás es pérdida de tiempo.

Regla 2: Aplica la regla del 99%: Debes dedicar el 99% de tu atención a la comida, a dormir y a entrenar fuerte. No creas que durmiendo solo 5 horas y tomando creatina compensará todo esto. Es la regla más importante en mi opinión.

Regla 3: Incrementa tus calorías y comidas: Tienes que saber que debes de comer de entre 5-6 comidas diarias en porciones pequeñas. Poco a poco ve incrementando las porciones. Debes de entrenar tu metabolismo de la misma manera en que entrenas con pesas. En simples palabras, añadiendo más y más forzando a tu cuerpo a la adaptación.

Regla 4: Realiza 20 repeticiones de sentadillas para las piernas: Las piernas grandes y fuertes le añaden músculo a todo el cuerpo. Realiza series de 20 repeticiones en el squat 2 veces a la semana. Progresivamente incrementa el peso a utilizar. Es doloroso, al estilo de la vieja escuela, pero realmente es efectivo para el crecimiento muscular.

Regla 5: La comida sólida le gana a los batidos: Como mencione anteriormente, para crear fuerza y músculo hay que comer grande y fuerte. La mayoría de las personas no entienden esto. Recuerda invertir en comida de calidad la mayoría de las veces. Proteína magra debe acompañar a cada comida o plato que ingieras. Hazlo un hábito y serás recompensado. Un batido post-entrenamiento está más que bien, pero nada vence a la comida de calidad.

Regla 6: Entre más fuerte seas, con menos frecuencia debes entrenar: Una cosa es hacer sentadillas con 400 libras. Y para sobrepasar ese peso, debes entrenar al menos 2 veces por semana para llegar a tener éxito. Trabajo duro y consistencia mes tras mes, año tras año. Una vez que puedas pasar las 600-700 libras, a medida que pasan los años y ganas experiencia, estarás más que bien con una sesión cada 9 días.

Regla 7: Trata de aprender siempre: Lee y estudia, y aplica lo aprendido. De nada sirve el conocimiento si no lo puedes aplicar. Aprende de personas con más experiencia que tú, y sobre todo trata de mejorar continuamente.

Ahí lo tienes, 7 reglas básicas para crear músculo y fuerza.

Recuerda: consistencia, trabajo duro y disciplina es lo que te llevará al éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *