Los Resultados Instantáneos son Peligrosos

Esto es lo que tienes que saber: si quieres resultados rápidos, entonces debes tener presente que van a ser raros y peligrosos.

Si alguien te dice que vas a perder cierta cantidad de libras en un mes o menos de forma sencilla, eso suena realmente alentador verdad? El problema es que nunca es tan simple como parece. Y aunque logres alcanzar esa meta estipulada tan rápido, tengo que decirte que no va a ser tan divertido como parece.

Es lo mismo cuando te dicen que cierto suplemento alimenticio es la cura para todos tus problemas de sobrepeso. Si fuera así, yo sería multimillonario y estaría en mi yate con tres fulas libanesas tomando mimosas en el Mar Caspio.

Todo lo rápido que viene, rápido se va! Es más, perder peso demasiado rápido es dañino para la salud y tiene efectos negativos para tu cuerpo a largo plazo. Así que no creas en la cura milagrosa de cierto producto, o la dieta mágica o el programa de entrenamiento que asegura ponerte en forma en tiempo récord. Nunca es tan fácil. Reconoce las promesas como estas por lo que son: “demasiado buenas para ser verdad”. La mayoría del tiempo, las soluciones rápidas simplemente no funcionan.

Lo mismo pasa con los jóvenes que por hacerle caso al hombre fuerte del gimnasio, toman esteroides anabólicos para acelerar el proceso de creación de masa muscular. Pero realmente estos mismos jóvenes no tienen ni la más mínima idea de que están poniendo en sus cuerpos y de cómo los puede afectar a la larga.

El punto a seguir es que busques una clase de entrenamiento que te guste y que puedas disfrutar. Enfócate en llevar un estilo de vida saludable con el cual te sientas cómodo y con el cual no estés obligado a realizarlo por fuerza. Esa es la clave de este juego.

De Interés: Las Dietas No Funcionan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *