La Cafeína Es Una Mujer Fatal

Advertencia: este artículo ha sido catalogado para mayores de 13 años por su lenguaje explícito, y el cual puede ser inadecuado para los niños, fanáticas feministas y religiosas y para los misóginos.

Quiero contarles acerca de una dulce chica que se llama Cafeína. La cafeína siempre resulta interesante, ya que puede cambiar de actitud en cualquier momento. La cafeína no es dura de conseguir, es más, es realmente una mujer muy fácil. Tampoco es complicada o cara. No tienes que comprarle una copa de champaña, ni tampoco tienes que conocer a sus padres, y siempre te besa en la primera cita. Ella es una mujer fatal, aunque no lo creas las otras no pueden competir contra sus encantos. Ella siempre gana el concurso de camisetas mojadas y es por algo. Desde entonces es conocida como un estimulante. Cuando las otras la llaman “zorra”, la cafeína las noquea dejándolas en una menopausia prematura. Así es ella, venenosa y letal.

¿Quién se puede resistir a los encantos de la cafeína?

Esta niña preciosa estimula el sistema nervioso central y la acción directa de los músculos. Sus efectos pueden sentirse inmediatamente si la llevas a comer a su restaurante preferido. Muchos deportistas de fuerza, culturistas y atletas de endurance la utilizan con gran éxito. Ayuda a la quema de grasa, o sea que induce a la termogénesis, a la oxidación de las grasas y eleva la tasa metabólica si es tomada de forma correcta y en la dosis adecuada.

Algo raro de esta doncella enigmática es que llega a desarrollar cierta tolerancia hacia ti, eso si sales todas la noches con ella. Por eso no hay que enamorarse de su esplendor. Pero resulta muy difícil no caer con su delicadeza, divinidad y encanto. Nunca subestimes ni te pases con ella, “es mejor no mojarla antes de meterla a la cama”. La cafeína es más efectiva tomarla con el estómago vacío una hora o una hora y media antes de las actividades físicas. De esta forma ella llega a tu torrente sanguíneo de forma eficiente y se pueden sentir sus efectos. Es mejor tomar la cafeína anhidra, en otras palabras, cafeína pura de grado farmacéutico en cápsulas o polvo. No es lo mismo la cafeína de tu café o té que la cafeína de un suplemento alimenticio.

La principal atracción de esta fémina es psicológica. Ella es tan excitante. La cafeína contrarresta la fatiga y los efectos de la privación del sueño, reduce el esfuerzo percibido, aumenta el umbral del dolor y muchas veces mejora el estado mental y cognición por encima de los niveles normales.

Combinada con el hecho de que es una mujer barata, literalmente puedes comprarla con un par de dólares, y no hay ley alguna que te lo prohíba, a diferencia de la mayoría de las drogas psicoactivas. Además, muchos hombres y mujeres la disfrutan a diario.

Ahora bien, me considero un hombre que sabe manejar a este tipo de mujer y no quiero parecer un aguafiestas, pero realmente tienen que saber algo acerca de esta niña hermosa, y no me gusta hablar de las mujeres detrás de sus espaldas, pero es mejor que presten mucha atención.

Ella es mentalmente inestable. Sé que decir esto acerca de una mujer es como decir que el Papa ayuda a los pedófilos a salirse con la suya con sus crímenes, pero es que ella te puede transformar en un adicto serio y merece algo de precaución. No puedes culparla por su forma de ser. Ella ha sido la sustancia comúnmente más abusada del mundo entero desde que nació cerca del siglo 9. No digo que ella es realmente psicótica, como la heroína, para llegar a ser tóxica de verdad se requieren varios gramos de cafeína al día, aunque 5 gramos pueden ser letales, pero su consumo ligero da como resultado una tolerancia considerable en la mayoría de los seres humanos.

Todas las personas responden diferente a ella y la metabolizan individualmente. Por ejemplo, hay personas que experimentan ansiedad, problemas para dormir, palpitaciones, dolor de cabeza, fatiga, bajones de energía, falta de aire, irritabilidad, etc.

Tienes que tener cuidado con ella si estás tomando mucho café a diario, ingieres chocolate, bebidas de cola, bebidas energéticas, té, etc., ya que podrías desatar a la bestia de forma muy rápida y podría afectart tu salud. Utilízala sabiamente de vez en cuando y cuidado en volverte adicto a los suplementos pre-entreno. Si eres sensitivo a sus encantos entonces es mejor no salir con ella. Además, te sorprenderá gratamente lo bien que se siente cuando solo ingieres 200 mg con el estómago vacío. Si no estás acostumbrado empieza solo con 100 mg y antes de las 4 de la tarde.

Recuerda que esta chica es un material excelente para una noche, y también es muy barata para salir con ella, pero por el amor de Dios, no quedes envuelto en una relación seria con ella, ya que te succionará la vida y te va a ser su “perra”. Si ya estás metido hasta el cuello con ella (más que amigos con beneficios), entonces para de una vez y termina con ella. Si quieres llámala nuevamente después de 10 días y asegúrate en no tomar más de 100 mg diarios, preferiblemente en cápsulas, ya que puede ser muy adictiva y excitante, es como el azúcar, una vez que la pruebas no la puedes dejar.

De Interés: Consejos Básicos para Utilizar los Quemadores de Grasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *