HAZLO TODO – PERO CON GANAS

hazlo_todo_pero_con_ganas

El esfuerzo es una de las claves principales para ser exitoso. Si realmente quieres lograr algo, debes de poner tu mayor esfuerzo consistentemente. Pero por alguna razón, algo tan simple a menudo es descuidado.

Muchas personas quieren hacer muchas cosas, pero no ponen el plan en acción. Prefieren perder el tiempo viendo programas de televisión o en las redes sociales y simplemente no trabajan. O por ejemplo, esa persona que está en dieta para perder esas libras de más, pero apenas llega el fin de semana se bebe un océano y se alimenta como sea.

La verdad es que muchas personas están llenas de mierda. Disculpen la palabra. Ellos solo dicen que lo hacen porque piensan que es lo que quieres oír. Mejor dejemos de hablar de ese tipo de personas por un momento, y vamos a enfocarnos en aquellas personas que quieran tomar riesgos, esos aventureros, rebeldes, incansables y trabajadores que nunca se dejan vencer. Si eres una de estas personas que tiene esa actitud, entonces continúa leyendo.

Quiere compartirles algunas cosas que he aprendido con los años y que he aplicado a mi persona en momentos difíciles y que me han ayudado en mi entrenamiento, negocio, relaciones y puesto en práctica en la vida de otros.

1. DUERME 7-9 HORAS DE CALIDAD POR NOCHE

Esto pareciera simple, pero es más difícil de lo que piensas. Muchas personas duermen mal o subóptimo, y esto afecta negativamente toda su vida.

Cuando duermes y tienes un sueño reparador y de calidad, vas a ser más productivo durante el día. Vas a tener la energía necesaria para seguir adelante. Desde un punto de vista de salud, con 7-9 horas de sueños de calidad, vas a producir más hormona de crecimiento, testosterona, melatonina y vas a balancear tu cuerpo. Todo esto te va a servir para construir músculo, perder grasa e incrementar tu libido.

2. DESPIERTATE 1 HORA ANTES DE LO NORMAL

La mayoría de las personas apenas escuchan la alarma del reloj se despiertan y entran en estrés. Se saltan el desayuno y salen corriendo para sus trabajos. Es el error más grande que alguien puede cometer. Luego se quejan del tráfico, en llegar tarde y odiar su trabajo. Si te despiertas más temprano, vas a tener más tiempo para ti. Que es algo sumamente importante si me preguntas.

Cuando te despiertas en la mañana tu mente está muy sensitiva y si empiezas el día con productividad y positividad, entonces así mismo terminarás tu día. Pero recuerda que debes pararte un poco antes para que puedas tomar ventaja de esto. Esto se llama hacer sacrificios.

3. ANOTA TUS METAS Y LEELAS

Si no escribes tus metas en un papel nunca las podrás lograr. Al plasmarlas en un cuaderno y leerlas cada día, vas a poder tenerlas siempre frescas en tu mente y las vas hacer realidad más fácilmente. De otra forma, solo serían una idea que eventualmente se desvanecerían. Hazlo y ponlo en práctica, vas a ver que te mantendrás enfocado y con una visión más clara.

4. HAY QUE DECIR “NO” MÁS SEGUIDO

Cuanto más decimos “sí” a otras cosas que nos preguntan, más decimos que “no” a lo que nosotros deseamos o necesitamos hacer. Es un poco difícil, y lo sé, pero decir que “no” algunas veces es lo más sensato que uno puede hacer. Nos preguntan un millón de cosas diariamente. Me puedes llevar a la casa? Puedes comprarme el boleto del “happy hour”? Me puedes enseñar a realizar esto? A veces tratamos de ser amables, pero solamente nos deja con menos tiempo para nuestros pasatiempos, entrenamientos y tiempo para nuestra familia y amigos.

Recuerda: di que no y recupera tu libertad!

5. APLICA EL 110% A TODO LO QUE HACES

Quieres ser mejor? Quieres ser exitoso? Quieres alcanzar tus metas? Si es así, entonces es mejor estar dispuesto a dar todo lo que tienes, todo el tiempo. Tienes que ir más allá y trabajar más duro que cualquier otra persona, sin importar cuál es tu meta.

Recuerda que todos los seres humanos tienen la capacidad de lograr lo que quieren. No necesariamente tienes que ser el más fuerte, el más grande y el más inteligente. Solo necesitas trabajar realmente duro. No todos nacimos con el talento nato, pero podemos desarrollar las habilidades necesarias para ser exitosos.

Para finalizar, quiero que trabajes más fuerte que todos los demás, trata de aprender algo bueno de todas las personas, ayuda a los demás, se humilde y mantén esa ansia de querer más. Si te mantienes firme vas a ir por el camino correcto.

Espero que este artículo te ayude a realizar tus sueños y metas. Ahora sal allá afuera y se mejor cada día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *