Dale Prioridad a Tu Entrenamiento y Vida

dale_prioridad_a_tu_entrenamiento

Si eres de las personas que siguen mi página web, probablemente has leído sobre mi opinión acerca de la simplicidad de las cosas con respecto al entrenamiento. Es posible sobresalir físicamente con un equipo limitado. Pero muchas personas todavía ponen excusas, que si falta de tiempo, que no tienen equipo…siempre dicen algo, y simplemente son excusas.

Mientras tanto, en otras partes del mundo hay personas que tienen que luchar para poder sobrevivir. Necesidades simples como la comida nunca están garantizadas. Cada día es una batalla. Y aunque me gustaría que tal pobreza no existiera, negarlo sería totalmente ignorante de mi parte. La pobreza es real, y hay muchas personas que tienen que luchar día tras día con ella. Recuerda que no hay tiempo para excusas cuando la supervivencia es una prioridad.

Irónicamente, muchas personas que son afortunadas no le dan prioridad a su propia vida. La razón principal y real por la cual la mayoría de las personas no están en forma no tiene nada que ver con la falta de tiempo o equipo. Es una cuestión de prioridades. Todos los seres humanos hacemos tiempo para las cosas que creemos que son importantes para nosotros.

Todos queremos ciertas cosas en la vida, pero no todo el mundo está dispuesto a poner el trabajo necesario para convertirlas en realidad. Personalmente agradezco a Dios por todo lo que tengo. Pero siempre recuerdo que hay millones de personas en todo el mundo que no tienen nada. Y siempre lo tengo en mente, y hacerlo me mantiene humilde. Por eso es que mejorar tanto física como mentalmente es y seguirá siendo una prioridad para mí.

Si realmente quieres algo en la vida, debes hacerlo una prioridad. Si tienes tiempo de seguir todo lo que está pasando en el resto del mundo, no me digas que no tienes tiempo de ocuparte de tu propia vida. Deja de tratar de encontrar el tiempo y en lugar de ello empieza a trabajar para hacer tiempo. Una vez que empiezas a darle prioridad a las cosas que quieres, será más fácil seguirlas haciendo.

La gente no cambia, sus prioridades si lo hacen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *