TIP # 103: TU ALIMENTACION ES LO MÁS IMPORTANTE

tu_alimentacion_es_lo_mas_importante

No importa si tu metas es la de ganar masa muscular o perder grasa abdominal, la nutrición va a jugar un papel muy importante. Tu ingesta de los macronutrientes (proteína, carbohidratos y grasas) y micronutrientes (vitaminas y minerales) deben ser suficientes para que puedas recuperarte adecuadamente entre tus sesiones de entrenamiento.

Es crucial que ingieras proteína cada tres horas o en todas tus comidas para mantener un balance de nitrógeno positivo, que es necesario para el máximo crecimiento muscular. La gran pregunta es: ¿Cómo se hace esto con el estilo de vida que llevamos hoy en día? La mayoría de las personas se irían por el camino más fácil y conveniente de las barras de proteína y batidos. No hay nada de malo con esto si se consumen de vez en cuando. Pero todos los días puede ser un error. No hay nada más anabólico que la simple comida.

El truco de este juego es preparar los alimentos con anticipación que se van a consumir durante el desayuno, almuerzo y la cena. Puedes dejar algún batido o barra de proteína para tu merienda o snack. Pero nada le gana a la comida sólida a la hora de crear músculo y quemar la grasa abdominal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *