UTILIZA LA SUPLEMENTACION AVANZADA-INTELIGENTE

Los suplementos que consumas antes y durante tu entrenamiento van hacer que te desempeñes mejor y te recuperes más rápido.

La clásica “brecha anabólica” o “ventana post-entrenamiento” de 30 minutos está un poco exagerada. Hoy en día todos sabemos que la nutrición pre e intra (antes y durante) es más importante que la post-entrenamiento. Cuando hablamos de mejorar la recuperación a su máximo nivel, uno necesita más que comer sanamente, tomar mucha agua y el clásico batido de proteína. Lo que consumas antes y durante la práctica deportiva es crucial cuando se quiere maximizar el rendimiento a largo plazo (más recuperación, más músculo, menos grasa, más endurance, etc.)

Debes priorizar el combustible que le pones a tu cuerpo antes de tu sesión de entrenamiento, y al mismo tiempo debes continuar haciéndolo durante la misma sesión. En simples términos, los suplementos pre/intra entrenamiento van a limitar la degradación muscular y la respuesta inflamatoria que ocurre durante el entrenamiento, y al mismo tiempo, van a maximizar todos los beneficios de la respuesta hormonal asociados con un mayor crecimiento y recuperación.

Cómo hacer esto te estarás preguntando? Hay muchos suplementos allá afuera que son excelentes para lograr este acometido. Si eres un lector de nuestros artículos te darás de cuenta que siempre mencionamos la suplementación avanzada inteligente. Por ejemplo, algo que personalmente utilizo antes de entrenar es una combinación de: electrolitos, bcaa y glutamina. Todo esto lo mezclo en agua y lo tomo 40 minutos antes de iniciar la actividad física. Durante el entrenamiento continúo tomando lo mismo solo que le agrego carbohidratos en polvo adicional. La cantidad va a depender de la intensidad del entrenamiento (puede ser de entre 20 gramos a 80 gramos). Esta combinación me dura hasta casi terminar mi sesión. Una vez terminado mi entrenamiento ingiero una comida completa regular (arroz, carne o pollo, vegetales y algo de fruta.

Al realizar todo esto, precargo y bombeo nutrientes esenciales al músculo los cuales se mantienen a lo largo del entrenamiento, ayudándome a recuperarme más rápido, con lo cual puedo regresar al gimnasio más fresco y descansado, para poder seguir entrenando fuerte.

Has la prueba tú mismo durante un mes completo y saca tus conclusiones.

DE INTERÉS: MAGNESIO – EL SUPLEMENTO OLVIDADO POR MUCHOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *