TOMAR ESTIMULANTES PRE-ENTRENAMIENTO

tomar_estimulantes_pre_entrenamiento

Todos los que toman su entrenamiento en serio tienen su propio ritual para antes de entrenar. Unos prefieren una buena música, otros una comida cargada en carbohidratos, otros utilizan videos de ejercicio para motivarse y muchos otros toman una clásica bebida energizante o una taza de doble expreso para quedar bien “activados”. Sin embargo, una cosa es segura, todo el mundo alguna vez ha experimentado un suplemento pre-entreno, y muchas personas aunque no lo crean, son adictas, especialmente sin contienen muchos estimulantes.

Los estimulantes pre-entrenamiento pueden ser lo mejor para una persona que los utiliza a corto plazo. Pero el cuerpo humano se acostumbra y se ajusta a estos suplementos sobre todo si se utilizan todos los días, con lo cual se pierde su efectividad con el tiempo. Muchas veces, necesitas una dosis mucho mayor para que el trabajo se realice efectivamente.

Personalmente creo que los estimulantes solo se deben utilizar cuando realmente lo necesites. Esos días que vas a entrenar intensamente o que tienes una competencia. Pero si vas a realizar unas cuantas series para tus brazos y 30 minutos de cardio, entonces creo que no te estás esforzando lo suficiente.

No cometas el error de tomar estimulantes o bebidas pre-entrenamiento cada vez que realices ejercicio. Es un error enorme que puede llevarte a la adicción. El abuso de estas sustancias puede afectar tus glándulas adrenales y alterar tu sistema hormonal. Incluso, puede afectarte psicológicamente al punto que siempre asocies una buena sesión de entrenamiento solo si consumes estos suplementos. Sin ellos, simplemente eres inútil. Lo he visto muchas veces y puede tomar algo de tiempo para corregir esta situación, así que úsalos sabiamente.

Los atletas serios deben priorizar y variar su entrenamiento y sus suplementos para obtener los mejores resultados. Cuando organizas tu entrenamiento en diferentes etapas (endurance, hipertrofia y fuerza), garantizas un progreso continuo. También pasa con los suplementos alimenticios.

En conclusión, si toleras las bebidas pre-entreno y estimulantes, ve hacia adelante y utilízalas cuando realmente las necesites, pero no te vuelvas un esclavo de ellas cada vez que tocas el gimnasio o to box de Crossfit.

DE INTERÉS: LOS BENEFICIOS DE LA GLUTAMINA

Comentarios

Encúentranos en:

Aviso: Toda la documentación presentada en este sitio web es de carácter informativo. Ningún artículo, foto o información presentado en este sitio web puede ser copiado o reproducido sin la debida autorización de Strongnutrition.info