Tomar Aminoácidos y Carbohidratos Post-Entrenamiento

Si tu meta es la de perder grasa abdominal, crear masa muscular magra y ganar fuerza, entonces lo debes hacer con un buen plan de alimentación y ciertos consejos simples de suplementación inteligente.

Todos sabemos que uno necesita aminoácidos después del entrenamiento, pero sabes qué cantidad? A caso los aminoácidos en polvo son mejores que la simple proteína en polvo para reparar el tejido muscular? Y que hay acerca de los carbohidratos? Será que te engordarán? Todas estas preguntas confunden a muchas personas, por lo cual te vamos a explicar un poco más para dejar atrás todo ese alboroto en tu cabeza.

Según los nuevos estudios, lo primero que uno debe hacer al culminar el entrenamiento, es ingerir al menos 10 gramos de aminoácidos esenciales para ayudar a la síntesis proteica. Esos 10 gramos de aminoácidos pueden ser ingeridos directamente de un suplemento de aminoácidos en polvo o de un batido de proteína (suero de leche o whey). Uno también puede comer un pedazo de proteína sólida como pollo o carne, pero esta comida demoraría mucho más en ser digerida que la proteína o aminoácidos en polvo o cápsulas.

La comida sólida sería ideal si la meta principal de la persona es la de perder grasa corporal. Por otro lado, si el objetivo de la persona es el de construir la mayor cantidad de músculo, entonces sería mejor irse directamente con los aminoácidos o batidos de proteína. Ahora bien, hay muchas personas que son alérgicas a los batidos de proteínas, su mejor opción es irse directamente con los aminoácidos.

Teniendo todo esto presente, que hay acerca de los carbohidratos? Serán que son necesarios?

Teóricamente, cuando uno mezcla carbohidratos en suplementos con proteína en polvo, puede ser beneficioso ya que reduce el nivel de cortisol y optimiza al mismo tiempo la relación testosterona vs cortisol.

Esto sugiere que si tu meta principal es la de perder grasa corporal, deja los carbohidratos a un lado y vete directamente solo con la proteína. En cambio, si tu meta es la de crear la mayor cantidad de músculo y fuerza, o eres de los que entrena en el gimnasio o CrossFit realmente intenso y fuerte, entonces debes combinar un protocolo de carbohidratos en polvo de rápida asimilación y proteína en polvo. De esta forma aceleras el proceso de recuperación y alimentas el músculo de una forma muy eficiente.

Relacionado: 10 Tips Para Elimiar la Grasa Abdominal

CB_EN_250x300_Banner_StrengthProduct10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *