TIP # 77: NO HAGAS EJERCICIO PARA COMER

no_hagas_ejercicios_para_comer

Sabías que los científicos han identificado una extraña paradoja cuando las personas empiezan un programa de ejercicios para perder peso o quemar la grasa corporal. La mayoría de las personas usualmente no tienen éxito, ya que terminan consumiendo más calorías de lo normal. En otras palabras, comen de más. A diferencia de otras personas que tienen otras metas y objetivos, como por ejemplo: incrementar su fuerza o crear la mayor cantidad de músculos, estas personas no tienden a compensar de más con sus alimentos y comidas.

Todo esto tiene que ver con la teoría de que las personas que quieren perder grasa se han acostumbrado o acondicionado a recompensarse a ellos mismos por los esfuerzos físicos que asocian con la pérdida de peso.

La solución para todo esto: debe ser en establecer objetivos alcanzables relacionados directamente a la meta y estar siempre consciente de la conducta alimenticia.

Come inteligentemente y no comas de más. Date tus gustos de vez en cuando, pero jamás compenses tu alimentación con el ejercicio que has realizado. Recuerda que “no siempre, entre más es mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *