Tip # 201: Manipula tus Carbohidratos Para Tener Abdominales

Entre más músculos tengas, más tu metabolismo se elevará y podrás quemar calorías. Los músculos de tu cuerpo son como un motor de alta precisión. Para empezar a perder grasa tu motor debe quemar más calorías de las que consume. De esta forma se utiliza la grasa como energía y es incinerada.

Si ingieres muchos carbohidratos todo el tiempo, te va a resultar imposible ver los tan anhelados abdominales de modelo. Pero al mismo tiempo, si eliminas muchos carbohidratos de tu dieta te va a resultar muy difícil entrenar con la suficiente intensidad y estamina para mantener o crear masa muscular magra.

Así que la manera más fácil de empezar a quemar la grasa corporal es eliminar los carbohidratos almidonados, y empezar a comer cortes magros de proteína, muchos vegetales verdes y grasas buenas como la del aguacate, aceite de oliva extra virgen, almendras, etc.

Ahora bien, la única excepción para esta regla es la hora “alrededor del entrenamiento”. Esta hora incluye los primeros 30 minutos antes de tu primera serie hasta finalizar completamente tu rutina de entrenamiento. Dependiendo de la duración de la sesión de ejercicios y de la intensidad, uno debe ingerir aproximadamente entre 100-150 gramos de carbohidratos de rápida asimilación, ya sea en polvo, líquido o una fuente sólida como el arroz blanco.

Estos carbohidratos van a proveer los suficientes nutrientes y materiales para entrenar con la suficiente energía y fuerza, y al mismo tiempo ayudarte con la recuperación muscular. Recuerda que la mejor hora para consumir tus carbohidratos es antes, durante y después de los entrenamientos. Las otras comidas del resto del día van a incluir solo proteínas, vegetales y grasas buenas, esto independientemente si entrenas en la mañana o en la noche.  Esta es una fórmula que sirve realmente para tener los abdominales marcados.

Relacionado: Dieta Para Perder Grasa Corporal

CB_EN_300x250_Banner_ClenbutrolProduct10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *