Tip # 198: Utiliza Cafeína Antes del Ejercicio Para Eliminar La Grasa

La cafeína promueve la lipólisis (quema de grasa). Existen muchos estudios y referencias científicas que validan esto. Así que si escuchas a personas diciendo lo contrario, te aconsejo que los ignores y salgas corriendo de inmediato.

Cómo asegurarse de que la grasa corporal sea quemada efectivamente? Aquí es donde entra el ejercicio físico. Si estás buscando la meta de quemar la grasa de forma acelerada, entonces es una muy buena idea de consumir cafeína antes de entrenar porque tiene todo el sentido fisiológico y bioquímico para que se haga efectivo.

La cafeína no solamente te va ayudar a promover la quema de grasa, sino que también te va ayudar indirectamente, ya que te vas a sentir más energético, con lo cual vas a trabajar más fuerte y con más ganas. Lo ideal es que ingieras la cafeína 45 minutos o una hora antes del ejercicio con el estómago lo más vacío posible. De esta forma llega al torrente sanguíneo de forma más rápida.

Ahora bien, puedes tomar tu simple café negro o té verde, pero para sacarle el mayor provecho puedes utilizar cafeína de grado farmacéutico proveniente de un suplemento en cápsulas. No es lo mismo la cafeína de tu simple café que la de un suplemento alimenticio. Este último es más fuerte y sus efectos duran mucho más. También debes de tener cuidado de no abusar de esta substancia si entrenas en la noche, ya que podría interrumpir tu sueño, al igual que si eres un poco sensitivo a los estimuladores del sistema nervioso central, entonces no te aconsejaría tomarla.

También puedes tomar tu termogénico o quemador de grasa para aumentar la lipólisis en el cuerpo. Por lo general, estos contienen alguna fuente de cafeína por lo cual no es recomendable abusar de otros alimentos que contengan cafeína (sodas, chocolates, cafés, etc.), ya que al final estarías tomando mucha más de la necesaria y haciendo tu cuerpo menos sensitivo a la misma.

Si puedes conseguir un quemador de grasa que contenga yohimbina y cafeína, entonces mucho mejor. Se sabe científicamente que la yohimbina también actúa como agente precursor de la lipólisis, aunque a través de mecanismos ligeramente diferentes, por lo cual estarías aprovechando al máximo este cóctel incinerador de grasa.

Ten presente que debes estar llevando una alimentación y entrenamiento para pérdida de grasa específicamente para que de verdad puedas tener resultados óptimos al momento de ingerir cafeína.

Relacionado: Cómo Utilizar Los Quemadores de Grasa

CB_EN_300x250_Banner_ClenbutrolProduct10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *